|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
guardar aplicaciones en tarjeta de memoria
Buenas cuando me bajo una aplicacion o juego se me guarda en la memoria del telefono y no en la memoria de la tarjeta alguien sabe q puedo hacer para guardarlo en la tarjeta de memoria tengo la htc wildfire os agradeceria vuestra ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cuando te lo bajas o cuando la instalas? Que no es lo mismo. Las aplicaciones por defecto se instalan en la memoria interna. Si tienes en tu terminal la version de android 2.2 parte de ellas las puedes mover a la sd desde el administrador de aplicaciones.
PD. A pasarse por el hilo de presentaciones compi ![]()
|
||||
|
||||
gracias a mi tb me hacia falta esa aclaracion
![]() |
|
||||
|
||||
Yo para pasarlas a la SD uso el app2SD pero vamos, que lo que ha dicho satyr es totalmente correcto sin tener que bajarte ninguna aplicación ;)
|
|
||||
|
||||
pues no lo se si es cuando lo bajo o cuando lo instalo solo se q usa la memoria del telefono yo tengo el 2.1 que puedo hacer para tener el 2.2 lo sento por tanto pero soy muy novato en esto es mi 1º movil con andriod
gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
vas a ajustes y bajas a la opción acerca del teléfono,entras en esta y le das a actualizaciones del software del sistema y a comprobar ahora y si hay actualizacion aceptas y ya esta
eso si tienes que estar conectado a Internet bien modo wifi,bien tarifa de datos |
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestra ayuda ya aztualize el telefono al 2.2 y e podido pasar las aplicacions a la sim
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |