Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco...

... me parece que no se puede hacer el proceso de instalacion desde una PC con Windows XP...?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No soy experto en la materia, pero no veo porque no puede haceerse.

Si es porque te da error el DAF (como no nos das información no lo se si acierto o no), se ha comentado varias veces por muchos hilos que hay que desactivar el "Permitir Conexiones USB" en configuración del Active Sync una vez instalado el MAGLDR.

Acierto????????
Viejo 08/02/11, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes mucha razon, no especifiqué..., el caso es que cuando voy a descargar el programa de Windows que pesa 500 MB, no recuerdo el nombre, el que en el TUTO dicen que hay que tener paciencia, pues aparece en los requerimientos de Sistema WINDOWS VISTA o WINDOWS 7, XP no aparece por ningun lado, entonces me vine para el FORO a preguntar antes de esperar con Paciencia por el programa y que luego no lo pueda instalar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
si te reifres a instalar WP7 en hd2 no necesitas otro sistema operativo. con xp te basta
pero si te refieres a instalacion de jaillbreak y activacion de servicios live de microsoft debes instalar kit para desarooladores y zune y efectivamente para esto debes tener como minimo windows vista
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
jorgeju jorgeju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
si te reifres a instalar WP7 en hd2 no necesitas otro sistema operativo. con xp te basta
pero si te refieres a instalacion de jaillbreak y activacion de servicios live de microsoft debes instalar kit para desarooladores y zune y efectivamente para esto debes tener como minimo windows vista
Cambiando unos valores al instalador del kit de desarrollo si deja instalarse en xp tambien
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeju Ver Mensaje
Cambiando unos valores al instalador del kit de desarrollo si deja instalarse en xp tambien
Buen dato, y sera muy complicado cambiar los valores...?, porque si es sencillo, comienzo a descargar los 500MB. Muchisimas gracias de antemano.

Última edición por camthy Día 08/02/11 a las 20:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 05:48:02
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Sí se puede!!

Sí se pueden cambiar esos valores para que deje instalarlo en Windows XP. Yo de hecho lo hice, y todo se instaló bien... peré luego hay problemas de conectividad entre el PC y el teléfono... Almenos en mi caso, y en XDA se ha comentado que aunque puedas instalar en XP, luego no funciona bien...

De todas formas, eso no es un problema ya, pues ahora en XDA tienes Roms WP7 "crackeadas" sin necesidad de aplicar el Chevron, pues ya viene de serie

Así , que con una de estas roms + un serial válido, tienes WP7 en tu HD2 desde tu XP!!!
Te lo digo por experiencia, pues es mi caso!!

Saludos

PD: por si quieres probar de todas formas

http://www.brucebarrera.com/how-to-i...on-windows-xp

Última edición por libreee Día 18/02/11 a las 06:11:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:06:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /