|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
clear temp
hola
Una pregunta del clear temp. En los Items para limpiar la diamond, hay una casilla que pone "Recent programs", si borro esto borro los últimos programas instalados o algo así?? o puedo hacerlo tranquilamente. Otra cosa, con este programa se sobreentiende que solo se borran "cosas que no se utilizan"... no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a archivos temporales que ocupan espacio. Lo tuve instalado unos días y liberaba algo de espacio. Hay otros como el PC Clean... No sabría decirte cual es el más adecuado o el que menos complicación tiene. Quizá algún compañero del foro que los conozca mejor te pueda responder.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probá el SK tools, tiene una función idependiente que se llama free ram y libera bastante memoria. Yo lo uso permanentemente. Incluso luego de un soft reset me libera unos 5MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
es basico para barrer y mantener limpio el ppc,,pero si quieres barrer a conciencia y luego fregar con mocho nuevo y vip express
lo mejor es el memmaid
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el memmaid 2.3, sabeis de alguna tutoría... esta en ingles y me lio un poco. O sino, aconsejarme como poner las opciones... Soy de los que se instalan 100 ó 200 programas al día...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son compatibles el Resco Explorer y el Memmaid? ¿Si instalo el Memmaid, debo desinstalar el Pocket Machine? Éste último hace hasta defrag de la Memoria Interna... ¿Qué opináis?
Buona sera! |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no la cagues no pasara nada
yo lo tengo por defecto tal cual me lo instala,,y aparte cliqueado la casilla bad registry (en rojo), bad unistall y dead registry y perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Voy a instalar el Memmaid ése. A ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo instalo en la memoria Interna o en la del dispositivo?
Me está esperando el cab en la pantalla de la PDA... Urge. ¿Y luego qué? Yo sé francés e italiano, y algo de euskera... pero del inglish.. na de na... ¿Algún consejo? ¿Me echo patrás y no sigo? Espera el cab... |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejes así, Harry!!! Estoy esperando indicaciones con el espía activado a tope...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado en memoria principal,,el idioma a tu gusto,,pero ya os he comentado que no tiene demasiado secreto si no te sales del camino correcto
|
||||
|
||||
|
Gracias... ¡allá voy!! (En tiempo real). Crucemos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ole! Funciona. En italiano se entiende perfectamente (lo aconsejo a los que no sepan inglés...
trova duplicati: encuentra duplicados trova scadute: encuentra caducados trova non valide: encuentra no válidos... Etc... Oye lo que no ha funcionado es el cuco. Es decir la medicina... A ver cuanto dura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues el cucu tiene que funcionar
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, instale el memmaid sin problema, cuando ejecuto la medicina me pide DEVICE ID: ... , alguien podria decirme de donde saco el numero que me pide??, gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |