|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ando por las calles con google maps¿?
Me preguntaba si se pueden ver las calles, es decir caminar por las calles como hacemos desde el google maps con el pc. Me he descargado el google earth y nada , y con el google maps tp soy capaz, solo me sale para ver con distintas capas desde arriba o mi ubicacion...
|
|
|
||||
|
||||
Pues en alguna ROM he visto que incluía una apk que era Street View. Supongo que si no viene incluída en el Maps tendrás que bajártela del market que sí está.
|
|
||||
|
||||
Me preguntaba si se pueden ver las calles, es decir caminar por las calles como hacemos desde el google maps con el pc. Me he descargado el google earth y nada , y con el google maps tp soy capaz, solo me sale para ver con distintas capas desde arriba o mi ubicacion...
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |