Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Como ando por las calles con google maps¿?

Me preguntaba si se pueden ver las calles, es decir caminar por las calles como hacemos desde el google maps con el pc. Me he descargado el google earth y nada , y con el google maps tp soy capaz, solo me sale para ver con distintas capas desde arriba o mi ubicacion...
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Pues en alguna ROM he visto que incluía una apk que era Street View. Supongo que si no viene incluída en el Maps tendrás que bajártela del market que sí está.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
Me preguntaba si se pueden ver las calles, es decir caminar por las calles como hacemos desde el google maps con el pc. Me he descargado el google earth y nada , y con el google maps tp soy capaz, solo me sale para ver con distintas capas desde arriba o mi ubicacion...
Asegúrate te tener actualizado Gmaps. Mantén el dedo sobre la calle que quieras ver y te dará la opción Street View.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
ok gracias ªªªSSS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:09:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /