Buenas, peazo forooooo jaja. Bueno pues buscando información por la red, al final todos los caminos me conducian aquí

, así que me presento formalmente con este primer mensaje y os cuento un poquejo.
Soy Juan de Madrid, estoy en la segunda mitad de mi tercera decada de vida (que manera de regatear que me acerco a los 40 jaja) y ahora mismo no tengo Smartphone, de hecho se me ha roto mi N70 y ando con un Mitsubishi 342i que debe tener 7 años

.. pero espero tener pronto un "androide", que me está costando el tema de la portabilidad (buff al final me lo voy a tener que comprar en tienda y dejarme de rollos)
Me he decidido por un Android por el tema de las posibilidades de modificaciones/personalización del sistema y todo eso (a ver si me voy enterando que soy un poco novatillo aún) que me entretienen bastante y aunque he hecho mis "pinitos" con algún navegador, PSP, etc... me da un poco de miedo hacérselo a un Galaxy (que es el que me gusta) porque es un dinerito para dejarlo de pisapapeles... pero bueno, con ayuda de foros como este seguro que me animo

.
Ahora estoy a ver si consigo el Galaxy con tema de portabilidades, pero no se yo, también he visto que hay Defy's bastante bien de precio para comprarlas directamente y apuntarme a una OMV y dejarme de rollos con las "grandes" y creo que tampoco es mal aparato, incluso me he planteado el Wildfire para ir familiarizandome con el mundo Android sin tener que gastar tanto dinero y poder hacer "experimentos" más tranquilamente

, que os parece?
En fin, saludos a este peazo foro (v's y ráfagas a los moteros

), y voy a ir echando un vistazo por aquí, que me da que tengo para rato...
Saludossssssss