HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
jandercrander jandercrander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Desbloqueado oficial de HTC

Hola buenas,
El caso es que desbloquee mi desire HD con el procedimiento oficial de HTC (en HTCDEV). Aunque me aparece S-ON encima me aparece en violeta "Unlocked" y he podido instalar el recovery de ClockworkMod sin problemas.

Que pasa que la unica rom que me funciona (las demas se quedan eternamente iniciando) es la ofical de vodafone (bueno una basada en la oficial pero que viene con el root y sin los programas de la operadora).

No es que no haga los wipes y demas (hay muchos tutos muy bien explicados paso por paso)

la pregunta es:

¿Afecta en algo el simlock, o el no tener super CID (que por cierto no se que es esto del CID), para que no pueda usar roms diferentes????

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jandercrander Ver Mensaje
Hola buenas,
El caso es que desbloquee mi desire HD con el procedimiento oficial de HTC (en HTCDEV). Aunque me aparece S-ON encima me aparece en violeta "Unlocked" y he podido instalar el recovery de ClockworkMod sin problemas.

Que pasa que la unica rom que me funciona (las demas se quedan eternamente iniciando) es la ofical de vodafone (bueno una basada en la oficial pero que viene con el root y sin los programas de la operadora).

No es que no haga los wipes y demas (hay muchos tutos muy bien explicados paso por paso)

la pregunta es:

¿Afecta en algo el simlock, o el no tener super CID (que por cierto no se que es esto del CID), para que no pueda usar roms diferentes????

Gracias
Posi, si no tienes supercid hecho, no puedes instalar roms que no sean de vodafone, puesto que el supercid libera al telefono para meter cualquier rom oficial o no, creo q es eso, si no es asi corrijanme! Saludetes
De todas formas te digo que si quieres y como eres s-on te animes y le hagas root, vas a notar la diferencia en todo para mejor, yo mismo explique en un tema llamado " como rotear android 2.3.5 y sense 3.0" sirve para el software vodafon 3.13 animate y nos cuentas!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!

Última edición por RafaTorresG Día 21/01/12 a las 03:33:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Posi, si no tienes supercid hecho, no puedes instalar roms que no sean de vodafone, puesto que el supercid libera al telefono para meter cualquier rom oficial o no, creo q es eso, si no es asi corrijanme! Saludetes
De todas formas te digo que si quieres y como eres s-on te animes y le hagas root, vas a notar la diferencia en todo para mejor, yo mismo explique en un tema llamado " como rotear android 2.3.5 y sense 3.0" sirve para el software vodafon 3.13 animate y nos cuentas!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
compi, si es s-on no puede hacer el root. Tiene que pasarse a s-off y ya ahi si.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Esto se estaba tratando esn este hilo (Seccion de Roms de DHD): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316279

No obstante y dado que no dan respuesta ahi pues intentare esclarecerte algo sobre el tema. Al parecer este desbloqueo de HBOOT te deja S-Off "entrecomillas" aunque aparezca S-ON.

El caso es que, segun comentan (Ya que no encontré mucha informacion aun sobre el tema), solo permitiria meter Roms con Sense 3.0 ya que los usuarios con Roms cocinadas y basadas en Sense superiores no podian flashearlas.
Yo entiendo que se podria flashear el recovery, rootear (siempre que la Rom lo permita y con previo downgrade si es menester) y poner una Rom cocinada asi como una RUU sin tocar o prerooteada.

Lo que aun no se es si al hacer este desbloqueo de Hboot se pierde la info del terminal... vamos, que si flashea algo y pierdes apps y demas con este proceso de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 05:34:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /