|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado htc wildifre
Holaa!
pues mirar os queria preguntar una cosilla y esque he estado buscando por android market y me encontré una aplicación que te cambia el teclado pero no consigo que funcione :S alguien sabe como usarla? es para poner un teclado tipo blackberry y eso. no soy root y tengo froyo recien actualizado, y otra cosina! que aplicacion es similar a applanet? esque no me funciona bien y me gustaria saber alguna para bajar las aplicaciones sin coste. un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado no sé que aplicación es y si realmente es un teclado o simplemente es una aplicación "basura", pero normalmente al instalar otro teclado, debes escoger el que quieras presionando sobre un campo de texto (como un mensaje) hasta que el móvil te pida elegir el teclado.
El applanet falla con mucha frecuencia, para esos momentos, prefiero bajarme la aplicación de Google, pasarla al móvil e instalar el .apk con el ES file explorer (o el ASTRO...) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado no sé que aplicación es y si realmente es un teclado o simplemente es una aplicación "basura", pero normalmente al instalar otro teclado, debes escoger el que quieras presionando sobre un campo de texto (como un mensaje) hasta que el móvil te pida elegir el teclado.
El applanet falla con mucha frecuencia, para esos momentos, prefiero bajarme la aplicación de Google, pasarla al móvil e instalar el .apk con el ES file explorer (o el ASTRO...) ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |