HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
movilmovil movilmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Teclado htc wildifre

Holaa!
pues mirar os queria preguntar una cosilla y esque he estado buscando por android market y me encontré una aplicación que te cambia el teclado pero no consigo que funcione :S alguien sabe como usarla? es para poner un teclado tipo blackberry y eso. no soy root y tengo froyo recien actualizado, y otra cosina! que aplicacion es similar a applanet? esque no me funciona bien y me gustaria saber alguna para bajar las aplicaciones sin coste.
un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Lo del teclado no sé que aplicación es y si realmente es un teclado o simplemente es una aplicación "basura", pero normalmente al instalar otro teclado, debes escoger el que quieras presionando sobre un campo de texto (como un mensaje) hasta que el móvil te pida elegir el teclado.
El applanet falla con mucha frecuencia, para esos momentos, prefiero bajarme la aplicación de Google, pasarla al móvil e instalar el .apk con el ES file explorer (o el ASTRO...)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Lo del teclado no sé que aplicación es y si realmente es un teclado o simplemente es una aplicación "basura", pero normalmente al instalar otro teclado, debes escoger el que quieras presionando sobre un campo de texto (como un mensaje) hasta que el móvil te pida elegir el teclado.
El applanet falla con mucha frecuencia, para esos momentos, prefiero bajarme la aplicación de Google, pasarla al móvil e instalar el .apk con el ES file explorer (o el ASTRO...)
+1 a todo lo comentado. Lo que dices del teclado le pasa a mucha gente, que lo instala pero no se le activa. Y es asi, en cualquier sitio que puedas escribir, dejas pulsado y le das a metodo de introduccion de texto creo que es, y ahi ya lo eliges.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 23:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /