![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dinerito para moviles o lo que querais
Hola, queria compartir con vosotros un descubrimiento que he realizado hace un par de meses, NEOBUX.
Si teneis tiempo y ganas hechad un vistazo y buscad opiniones sobre neobux y vereis como realmente es fiable y cumple con lo prometido y lo mas importante los pagos son inmediatos via paypa.COMPROBADO. Yo realice una pequeña inversion hace 2 meses, compre el golden pack y unos cuantos referidos y no he parado de crecer, todavia no tengo beneficios ya que ando reinvirtiendo pero ahora mis ganacias son de 2€/dia con 450 referidos rentados y esto no para de subir. Yo he probado mil paginas PCT y me he comido mucho scam(fraudes) pero la verdad que neobux es diferente y lo prodeis comprobar simplemente buscando opiniones por internet. Os dejo mi enlace, si os animais a registraros y a participar x favor hacedlo con este link ya que me hareis un favor enorme y a vosotros no os supondra nada. NEOBUX Si por lo que sea os registrais, os gusta, os interesa pero os parece complicado o estais perdidos, mandadme un mensaje y os intentare ayudar todo lo que pueda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No intento engañar, simplemente a mi me va bastante bien y quiza a alguien le interese y por supuesto de paso yo tambien me beneficio. Todas las PTC se basan en un sistema de referidos, solo que esta ademas de poder conseguir referidos por tu cuenta, los puedes alquilar pero siempre son mejores los referidos directos, no los alquilados, de ahi el enlace. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|