|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG promete actualizar el Optimus One a Gingerbread después de las quejas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Lo de LG es que es tambien increible, tengo un LG GW620 y si no es por el proyecto de open etna no llega a froyo. Yo de LG solo me quedo con los televisorres. Lo que esta claro es que no te puedes fiar de ninguna marca, lo que les interesa es vender, y dar el menos soporte posible a sus moviles. Y casos muy graves como el del Sony x10, es que esto es un cachondeo, la actualizacion a froyo para mediados del proximo año, podrian decir que seria la 2.3.... Pero como las operadoras siguen inflandole las ventas a las grandes firmas de moviles.
Pero realmente quien tiene la culpa somos nosotros, lo de lg es por el revuelo que se monto en el facebook, somos minoría y siempre seremos minoría a la hora de quejarnos, se venden 8 millones de un modelo y aún teniendo fallos graves (galaxy s p.e.) lo venden como rosquillas, benditas campañas de marketing. a buen seguro que ni la cuarta parte de esas ventas sabe lo que pasa en realidad.
|
||||
|
||||
El q no llora no mama, son un poco sinvergüenzas, tanto htc que los actualiza antes por la competencia (no miran por el usuario, si no hubiera una competencia clara a lo mejor era ahora cuando el desire estaba actualizandose a froyo), samsung ni te cuento con el galaxy, sony con su x10 saliendo al mercado con el donut 1.6...
La actualizacion a un nuevo sistema operativo pasa por motivos economicos, no tanto y tan poco por satisfacer al consumidor, el objetivo es vender moviles, el servicio postventa queda como algo secundario Última edición por Jaxxon Día 10/12/10 a las 12:42:59. |
|
||||
|
||||
Por lo menos lo actualizan, que como tengas un HTC Tattoo, Magic o Hero ya te puedes ir olvidando de Froyo o Gingerbread a menos que tires de ROMs cocinadas, independientemente de que la nueva actualización mejore las prestaciones enormemente y dichos móviles cumplan los requisitos de hardware para dicha versión.
En fin, esto es con mucha diferencia lo que menos me ha gustado de Android. El SO me encanta, pero el sistemas de actualizaciones da pena.
|
||||
|
||||
Por lo menos lo actualizan, que como tengas un HTC Tattoo, Magic o Hero ya te puedes ir olvidando de Froyo o Gingerbread a menos que tires de ROMs cocinadas, independientemente de que la nueva actualización mejore las prestaciones enormemente y dichos móviles cumplan los requisitos de hardware para dicha versión.
En fin, esto es con mucha diferencia lo que menos me ha gustado de Android. El SO me encanta, pero el sistemas de actualizaciones da pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Que asco no coment
|
|
||||
|
||||
que es de esto?? Han pasado 3 meses casi y aun no hay actualizacion
sabeis algo..? En caso de que no haya actu, supongo que hay manera de hacerlo por otra forma aunque no sea oficial, o no?? Esq no se mucho de tema de las Roms y root la verdad.... ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |