ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
como volver a configurar los datos otra vez¿?

Pues eso, que acabo de flashear a froyo de orange y cuando me conecto a internet me dice "Es imposible conectar. Revise la configuracion de red"
He estado mirando lo del APN, y en otro hilo un compañero deci como volverlo a configurar, pero lo he hecho y nada, sigue sin salirme la H o 3G, y sigue diciendome lo mismo el explorador de internet.
Alguna idea de como configurarlo? o que es en lo que estoy fallando¿?¿?

Muchas gracias

Viejo 13/02/11, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
pues hace poco que leí de este problema y simplemente lo arreglaron entrando en los ajustes y modificando algo pero es lo que ya no recuerdo creo que la itinerancia y seleccionando la red en 3g (ajuste/conexiones inalámbricas y redes/redes móviles), pero trastea algo por ahí porque por lo visto era una simplez y el chaval estuvo muy preocupado y haciendo mil cosas para que fuera y solo era marcando una opción desmarcada

si mal no recuerdo su problema es que solo se podía conectar con wifi, pero no con 3g, así que creo que es lo mismo que te pasa a ti, así que espero haberte sido de ayuda

saludos!!!
Viejo 13/02/11, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
si exacto me falla la conexion de datos y no el wifi, pero es que lo he provado todo, los APN, con itinerancia de datos, conexiones automaticas...todo y no se si es que no me configure bien los APN o si tengo qe acer algo mas...la verdad es que no se que mas hacer...

Muchas gracias de todas formas
Viejo 13/02/11, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
favy favy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
si exacto me falla la conexion de datos y no el wifi, pero es que lo he provado todo, los APN, con itinerancia de datos, conexiones automaticas...todo y no se si es que no me configure bien los APN o si tengo qe acer algo mas...la verdad es que no se que mas hacer...

Muchas gracias de todas formas
y no puedes llamar al 123 si eres vodafone, y decir que te envien el mms que te los configura??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 14:04:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /