|
||
|
||||
|
||||
Anclar procesos?
Hay procesos como el de gmail, que se me cierra solo, y por lo tanto muchas veces los mails me llegan muy tarde pasados 30 o 40min., me gustaría saber si hay forma de anclar el proceso gmail para que este no se cierre nunca, ya que cuando este esta abierto me llegan los mails a su tiempo.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
tienes activada la sincronizacion automatica??? y los datos de referencia??? fijate en cuentas y sincronizacion
|
|
||||
|
||||
la sincromizaciom la tngo activada, solo me pasa si el proceso de gmail se me cierra, com whatsapp no me pasa, el proceso siempre esta activo
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si utilizas un eliminador de procesos tendras que poner en la lista de "no eliminar"
|
|
||||
|
||||
Fijate en cuentas si tenes activada la sincronización automática, pero entrando al ítem porque dentro hay 3 sincronizaciones, contactos, calendario y mail. Me paso una vez que tenia activada la sincronizacion automatica pero solo calendario y contactos pero no el mail.
|
||||
|
||||
aunque no elimine los procesos, se me cierra solo y lo de la sincronizacion ya lo tenia mirado y todo ok, la verda esque me tieme 1 poco mosca
|
||||
|
||||
Teóricamente al estar activa la sincronización, si el programa está cerrada, te lo abre. A mí me lo actualiza sin problemas, a cada rato siento la notificación de que me entran nuevos mails. He probado de enviarm emails desde otra cuenta y ni bien le doy a enviar ya me aparece la notificación en el boston.
|
||||
|
||||
pues solo me pasa cuando el gmail sta cerrado sino m llegan al momento, nose que probar, porque de vez en cuando me tardan 20 o 30mim.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |