|
||
|
||||
|
||||
Como devolver a mi tab en imei que viene en la caja?
Buenas,quisiera saber como poner de nuevo mi IMEI que viene en la caja de mi samsung tab, por que al cambiar de rom me lo ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
Que te ha cambiado el imei? y verificaste que el que viene en la caja era el mismo que te salia en la Tab antes de flashear, es que yo le he cambiado varias veces de rom, actualmente tengo la de roto JME, y la he liberado con el programita que rula por aqui y sigue teniendo elmismo imei
|
||||
|
||||
ami como el amigo bragadonvio e puesto la rom jm6/a/c y ahora la rotov4 e pasado el programa de liberar k rula por aki y aun teng el mismo imei.
si tienes una copia de la carpeta efs de cuand tenias la rom de origen pues cambiala por la actual y deberias de ver tu imei. compruebalo con el imei k va en la parte de atras del tab no con el de la caja. salu2! |
|
||||
|
||||
De los que se caen del camión de reparto? Ya me diras que Rom es esa que cambia la zona baja de datos y que programa has usado, por que Odin no Flashea la parte personal ![]()
|
||||
|
||||
Me cambio el imei.
No es una tab con ruedas. En la caja viene el mismo inei que detras del tab pero en ajustes, acerca del dispositivo,estado : Viene otro imei
|
|
||||
|
||||
Cambio de imei
Tengo instalada la jme no enjaulada. Ahora me dice android market: Puede que tu dispositivo no sea compatible con android market,consulte con el vendedor.
|
|
||||
|
||||
Antes del re-flash-eo con jme rotohammer ¿que IMEI tenia? ¿otro? Los remix o refritos de guías deberían de empezar, con un: Hazte Root en tu Android y blinda tú carpeta /EFS Seguido, si tienes KIES pero vas a REFLASHEAR con ODIN deberías de matar el proceso de KIES desde el TASKILL, para evitar líos Y tercero, mete una rom no enjaulada que contenga mejoras (no re-flashe-es a ver que pasa) por que después pasan cosas como estas Sin un Backup, sin saber que tenía antes, pues eso La mejor guía de todas, es esa que empieza con hacer una copia 1:1 con los comandos "dd" y compilar la Flash Rom en formato Odin, las otras guías visuales, pues eso...
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se como se te ha podido cambiar el imei, yo miro donde tu dices y a mi si que me pone el mismo imei que viene en la caja, y conecto con el market sin problemas
|
||||
|
||||
buenas... la maquina es tuya desde el principio o se la has comprado a alguien?
te lo comento porque creo saber que ha pasado. yo lo hice con un galaxy S se trata de borrar la carpeta EFS con el rootexplorer, es un metodo de liberacion rapido y muy agresivo pues el resultado es la perdida del numero de imei. repito que esto lo hice en un galaxy S, imagino que puede ser parecido en el galaxy tab. cuando borras la carpeta EFS la sorpresa es que el mismo mobil la vuelve a generar y por lo que se ve se inventa un numero de imei. el mobil queda libre pero obiamente el imei no corresponde con el de la caja (ni con el de detras de la bateria). como se pone tu imei original de nuevo? pues ni idea... jejejejeje... pero imagino que por ahi van los tiros. saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,gracias por las respuestas.Mi tab es de movistar y no era libre.solo le cambie la rom.Entonces,como le cambio de nuevo el IMEI?
|
|
||||
|
||||
buenas... la maquina es tuya desde el principio o se la has comprado a alguien?
te lo comento porque creo saber que ha pasado. yo lo hice con un galaxy S se trata de borrar la carpeta EFS con el rootexplorer, es un metodo de liberacion rapido y muy agresivo pues el resultado es la perdida del numero de imei. repito que esto lo hice en un galaxy S, imagino que puede ser parecido en el galaxy tab. cuando borras la carpeta EFS la sorpresa es que el mismo mobil la vuelve a generar y por lo que se ve se inventa un numero de imei. el mobil queda libre pero obiamente el imei no corresponde con el de la caja (ni con el de detras de la bateria). como se pone tu imei original de nuevo? pues ni idea... jejejejeje... pero imagino que por ahi van los tiros. saludos. ![]() gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |