|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo varias cosas (psp, Nokia, samsung)
Hola amigos, vendo varios productor que no hago servir y antes de que se me mueran en un cajon las vendo a buen precio, a ciontinuacion los productos, fotos y breve motivo de la venta.
X10 minipro: Precio 70€ Barato por que tiene una pequeña tara, tubo una caida y se ha quedado en horizontal el today, el resto de aplicaciones se quedan en verical, tiene que ver con el deslizante del teclado. "Se aporta factura para el que lo quiera arreglar" yo no he arreglado por que tengo una desire.LIBRE ![]() ![]() Nokia E65: Precio 50€ En perfecto estado, se adjunta: antena gps bluetooth con su correspondiente cargador mini usb de coche, cargador de coche para el terminal, microsd de 2gb, es libre de fabrica. El terminal tiene wifi, bluetooth, infrarojos etc... LIBRE ![]() ![]() Psp slim 2000, Negra piano, "Crackeada"Precio: 110€ En perfecto estado, se adjuntan 2 juegos "Crazy taxy, need for speed", funda de transporte, Targetas: 1 utra II de 2gb y una de 4gb para que puedas meter todos los juegos que te bajes, tiene muy poco uso, me la compre por que trabajaba de noche y me cambiaron de turno a los 3 meses, asi que imaginaros el uso que tiene, no tiene ni desgaste. No es la psp2000 o 3000 con placa maldita, es la que se flasheaba y puedes jugar a todos los juegos piratas. ![]() ![]() Samsung SGH-F480V, Precio: 60€ En perfecto estado, se adjunta factura del 14-02-2010, micro sd de 2gb y cargador de coche original Samsung, es de la parienta, pero tiene ahora una wildfire roja...., que decir, esta con protector de pantalla desde el primer dia etc... VODAFONE ![]() Aqui todo el conjunto: ![]() Última edición por Platero y Tu Día 09/02/11 a las 14:36:36. |
|
|
||||
|
||||
Si llevas el x10 mini al sat o a vodafone y te dan presupuesto, puede que me lo quede.
COmprar algo roto son saber si tiene o no arregla no es de muy sabios (es de imbeciles rematados) |
|
||||
|
||||
OK, mañana me ire a vodafone y preguntare a ver si me entra en garantia y si no cuanto costaria, te digo algo. P.d. Roto no esta, funciona todo perfectamente, solo que todo lo que se puede rotar sale en horizontal como si tubiera el teclado abierto. |
|
||||
|
||||
Una suidita, el xpro tiene arreglo, me entra en garantia segun la chica de vodafone.
Quien lo quiera arreglado le subire el precio 50€ y si lo quiere tal cual con la factura al precio que esta. Última edición por Platero y Tu Día 25/01/11 a las 20:57:16. |
|
||||
|
||||
Te la compro,cual sería la forma de pago
|
|
||||
|
||||
Me refería a la PSP
|