|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo copiar archivos a la tarjeta
Hola!! tengo un problema, y es que no me deja copiar archivos desde el ordenador a la tarjeta de almacenamiento. Me pone que la ruta es demasiado larga, pero he probado a copiar un archivo de nombre corto desde C: a la raiz de la tarjeta y me da el mismo error.
A la tarjeta accedo sin problema, hasta puedo copiar archivos desde la PDA al ordenador, pero no viceversa. He visto por el foro que a alguien más le pasaba, pero no he encontrado la solución... Alguna idea? perdón por el tostón y muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo un problema, y es que no me deja copiar archivos desde el ordenador a la tarjeta de almacenamiento. Me pone que la ruta es demasiado larga, pero he probado a copiar un archivo de nombre corto desde C: a la raiz de la tarjeta y me da el mismo error.
A la tarjeta accedo sin problema, hasta puedo copiar archivos desde la PDA al ordenador, pero no viceversa. He visto por el foro que a alguien más le pasaba, pero no he encontrado la solución... Alguna idea? perdón por el tostón y muchas gracias!! ![]() Yo he decido pasarlo mediante activesync, no da problemas aunque tarde el doble
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo estas usando pero te dejo el programa (esta creo que es la última actualización para WM6.1), si no pues lo de siempre desistala completamente el programa, soft-reset y vuelta a instalar.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En el WM5torage, prueba a desactivar el RNDIS esta en menu-->troubleshooting --> Disable RNDIS on Activate, a ver si así te funciona mejor.
Suerte y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te ha funcionado el wm5storage ??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, un dolor de cabeza menos eh??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer pruebas creo que el error te lo da si lo conectas a un puerto USB que no sea 2.0, sabes si es 2.0 o no si te sale un mensajito en plan "su dispositivo iria mas rapido si lo conectara a un puerto 2.0"
Tambien he usado el cable original del cargador de HTC pero esto no creo que tenga que ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |