|
||
|
||||
|
||||
Contactos
Hola,alguien me puede decir como puedo vincular los contactos y como puedo añadirles fotos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
vincular a que te refieres, dentro de contactos tienes unas pestañas para elegir los que se muestren, facebook, sim , gmail...y lo de las fotos, yo en htc contactos no se como poner, pero creo que en galeria puedes pinchar una foto y editarla como contacto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,eso e hecho pero solo me deja poner fotos en perfiler de facebook,no puedo acceder a todos los contactos,solo a los de htc contactos,sabes de alguna otra solucion.Gracias
|
|
||||
|
||||
fotos a los contactos
Hola a todos. Es mi primer post, pero a ver si te ayudo.
Primero has de transferir tus contactos desde la SIM a la Wilfire. Luego abre el HTC contactos. Verás que tienes duplicados los contactos, uno con silueta (los que están en la Wilfire) y otros como tarjetas (los de la SIM) Selecciona la silueta. Pulsa menú. Editar. Te sale un icono de cámara de fotos al lado del contacto. Pica ahí y busca la foto. Guarda y ya lo tienes. Espero que te haya servido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, yo el problema k tengo es k me aparecen mal ordenados, me pone en alguno primero el apellido, al contrario de como los tenía en el otro teléfono, y en todos despues del nombre me pone un número, pje: Oscar/1, mi pregunta es: ¿hay forma de decirle como quiero k me los organice?, k me los ponga como todos los móviles, de la "A" a la "Z", gracias
|
|
||||
|
||||
acabo de pasarlos al teléfono y ya me aparecen perfectamente, gracias de todas formas.
tengo otra duda, tengo un 12% de visión, y me encanta la tecnología, pero me cuesta mogollón ver las letras de la wildfire, sobre todo el chat, sabe alguien si hay alguna aplicación o algo k pueda ver las letras mas grandes, pq le di muchas vueltas con mi lupa al movil y no encontré manera de ampliarlas, si hubiera un chat k pudiera ampliar estilo "pellizco"¿?¿? muchísimas gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
acabo de pasarlos al teléfono y ya me aparecen perfectamente, gracias de todas formas.
tengo otra duda, tengo un 12% de visión, y me encanta la tecnología, pero me cuesta mogollón ver las letras de la wildfire, sobre todo el chat, sabe alguien si hay alguna aplicación o algo k pueda ver las letras mas grandes, pq le di muchas vueltas con mi lupa al movil y no encontré manera de ampliarlas, si hubiera un chat k pudiera ampliar estilo "pellizco"¿?¿? muchísimas gracias compañeros. ![]() |
|
||||
|
||||
y como hago eso? donde se activa? gracias
|
|
||||
|
||||
Necesitas estar conectado a internet, y vas a ajustes/entrada y salida de voz... se bajara una aplicación y te dará a elegir una voz, se descargara la voz elegida, luego Accesibilidad/ y marcar la casilla acessibilidad, y comenzara ha hablar con la voz que has puesto... para mi un poco pesada, pero puede que a ti te ayude... pruebalo.
|
|
||||
|
||||
gracia, pero no me va bien, tengo k encontrar una aplicación k me aumente la letra, si nó estoy perdido. pero muchas gracias de verdad.
Última edición por tomastomas Día 14/02/11 a las 21:12:27. |