|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ROM con Sense cual?
Bueno me voy a aventurar a meterle Android en NAND y bueno quiero meterle una ROM con sense pero que no tenga muchas complicaciones al instalar que estoy viendo por ahi que si particiones y no se que mas y puff ahora no estoy para hacer tantas cosas, jeje, ya he actualizado el HSPL y voy a meter ROM y Radio pero claro antes quiero descargar una con Sense que vaya fluida. Espero alguna sugerencia gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que pruebes primero con una rom de akira, chewbaka o giru
las 3 son muy buenas y casi estan a la par, cualquiera que pruebe te dara un buen resultado... pero si se te complica particionar la sd prueba primero con una de akira basada en desire z que usa data.img |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me pones el enlace mejor por que hay mil ROMS y no me entero, yo solo quiero que sea Sense y poco mas, ya ire instalando nuevas cuando me lea todo lo de las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
caray, si que eres flojo... en este mismo apartado estan..... necesitas leer los post para que veas como se instala y que tan recomendable es segun comentarios... pero ese es tu jale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para empezar esta bien pero pronto se te llenara la memoria interna y tendras que depurar e instalar tus apps en sd, lo malo es que no todas funcionan bien asi |
|
|
||||
|
||||
|
dios pues no se si quedarme con mi Android en SD por ahora y leerme todos los post mil veces para instalar la Rom en NAND ya con las particiones y demas, por que yo correos recibo muchos al dia, una media de 30 aproximados, el tema de aplicaciones nada, solo el whatsapp y documents to go y un juego de sudokus, la verdad que no instalo mas. Y lo de que me pusieras el enlace era por que he mirado un monton y no se en algunas si tienen sense o no y en el "tutorial" te manda a la pagina de XDA y yo de ingles poco... bueno me voy a empapar este fin de semana de tutoriales y vere si instalo la que me habeis puesto o pruebo con otra con particiones, aun que a lo mejor lo que hago es instalar esta primero para ver como va lo de instalarlo y luego ya le meto una con particion.
Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
dios pues no se si quedarme con mi Android en SD por ahora y leerme todos los post mil veces para instalar la Rom en NAND ya con las particiones y demas, por que yo correos recibo muchos al dia, una media de 30 aproximados, el tema de aplicaciones nada, solo el whatsapp y documents to go y un juego de sudokus, la verdad que no instalo mas. Y lo de que me pusieras el enlace era por que he mirado un monton y no se en algunas si tienen sense o no y en el "tutorial" te manda a la pagina de XDA y yo de ingles poco... bueno me voy a empapar este fin de semana de tutoriales y vere si instalo la que me habeis puesto o pruebo con otra con particiones, aun que a lo mejor lo que hago es instalar esta primero para ver como va lo de instalarlo y luego ya le meto una con particion.
Gracias a los dos. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi tb éste post yo tb busco una ROM en nand que tenga sensé, sí es posible que tenga poco consumo de batería que me dure Al menos un día, por que con la build que utilizo la SuperRam no término el dia. Ahora intentaré empaparme los post para ver como se instalan, particiones como hablais y Lo q valla surgiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para NAND con sense mirate las de Akira y giru (yo ahora llevo la de Giru y estoy encantado). Otra opcion es la de Gauner nueva que ha modificado jon55 y que creo que consume poquisimo
|
||||
|
||||
|
gauner modificada mmmmmm consumo bajo eso suena bien voy a leer sobre ella gracias Klop22
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |