|
||||
|
||||
Número de mensajes en tarifa @m
Buenos dias, tengo una preguntica que haceros. Mi moza y yo tenemos la tarifa @m de Vodafone, y hoy, ella ha recibido que ha excedido el límite de mensajes (350 sms al mes). Cuando no ha enviado ni 100, seguro además. Hay alguna forma de ver el número de sms enviados? O como lo controlaís? Las chicas del 123 le dicen que no saben nada
![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
Que raro!! Seguro que tienes esa tarifa? Yo también la tengo. Sé que en la página de vodafone hay un código para saber los minutos de voz que has gastado. Échale un vistazo a ver si también sale algo de los sms.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, me llegó ayer ese mensaje de que había alcanzado el 100% de la cuota de mensajes y no creo haber enviado ni la mitad :S Intentaré llamar luego al 123 a ver si me dicen algo.
|
|
||||
|
||||
Sí sí q tenemos la @m así que no se ...
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Mira que no sea por el problema de las tildes en los sms, que hacen subir mucho los caracteres.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso igual, no llevo enviados ni 100sms lo se por que tengo el callmeter y en mi vodafone tengo un consumo de sms de 16 euros cuando 350 por 0,15 da algo más de 50 euros..
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Pues esto no es la primera vez que lo leo en alguna parte, así que habrá que tener claro que pasa para que no le vuelva a ocurrir a nadie
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me "consuela" saber que no soy el único (bueno, a mi moza) al que le ha ocurrido ésto. Eso de las tildes ya lo he probado y es cierto, a ver si esta mujer ha tirado de tildes...
El problema es que ahora ha cambiado de BB a HTC DHD en estos 21 días, y a ver si algo ha pasado por ahí, el caso que cuando me mandaba sms tenían mucha largura... ai jodé. A ver si luego las del 123 nos solucionan algo... sino hasta final de mes, a tirar de Whatsapp Un saludete y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, me acaban de confirmar del foro de Vodafone que es un error del sistema. La única manera que hay para comprobar el número de mensajes enviado es entrar en "Mi Vodafone" - Mi consumo - Y ahí dividir el número de euros que venga en el apartado de sms entre 0,15. Así obtendremos el total de mensajes enviados.
Me quedo mucho mas tranquilo, la verdad Un saludete |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo pero me aviso de que llegaba al 80% ...
|
|
||||
|
||||
Recordad que un SMS con 3 acentos equivale a 3 SMS mas o menos (lo va marcando a la derecha mientras escribes el sms), así que si mandais 100 sms con tildes serían unos 300.
|
|
||||
|
||||
No hagais caso de los sistemas de facturacion del vodafone!!! son una basura jajajajaj es lo peor que me he echado a la cara.
Pero el problema es que por desgracia al fin y al cabo todos son iguales!! Salu2 |
|
||||
|
||||
.... Intento no hacerle caso pero también tengo la @M y en voz me pone consumo "0" y si que he llamado, pero en GPRS me pone 40 euracos
¿Puede ser que para la voz si que pille la tarifa plana pero para los datos no? Os pasa lo mismo? Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
|
||||
|
||||
Pues tener cuidado ya que si el movil OS a llegado hace poco no son 350 mensajes lo que tenéis sí no lo que corresponde en esos días que quedan de facturación. No se sí me explico. Más o menos sí quedan 4 días de mes hay que dividir 350 sms entre 31 días y el resultado son los que corresponden en este ciclo de facturacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|