HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
Bastewhite Bastewhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
He roto mi wildfire?

Creo que acabo de brickear mi wildfire. Os cuento:

Ayer después de mucho leer me decidí a rootearla, no tuve ningún problema. Me descargue el titanium backup e hice mis copias de seguridad.

Lo chungo viene ahora, esta mañana. Me dispongo a instalar la community rom, hice el nandroid, wipe e incluso lo instale. Pero al reiniciarlo se ha quedado un buen rato en esta pantalla:

Y de ahí se ha apagado y no se enciende!!!

Hice todo el proceso con el móvil enchufado porque andaba escaso de batería, pero ahora cuando lo enchufo la bombilla parpadea 3 veces y se apaga, eso es normal? He leído algo de que al tener root en el móvil pasa algo cuando lo cargas estando apagado pero no se si es eso...

Hace cosa de media hora que lo tengo cargando (creo), lo desenchufo y no enciende, le pongo y quito la batería y tampoco...

Por Dios, espero que podáis echarme una mano!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Upsss...

Cuando estaba en el boot animation se apago¿? o lo apagaste porque pensabas q se habia blokeado¿?

si lo tenias cargando? le sacaste la pila con el cable usb puesto?.....

Ahora si lo pones a cargar se enciende el LED rojo como q esta cargando o no se enciende nada?....

Prueba a dejarlo un rato sin la bateria, luego colocasela e intenta arrancar el Hboot con la tecla inferior de volumen apretada y el boton de encendido a ver si arranca, si lo hace, lo primero es entrar el recovery y restaurar la copia nandroid.....

Para otros lectores, creo q es mejor hacer estas cosas con la bateria siempre por encima del 50% y si tener cable usb conectado ni a PC ni a RED.......
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el boot animation se apago solo yo no toque nada, primero lo desenchufe y luego le quite la bateria. De echo es imposible hacerlo de otra forma xq no puedes quitar la tapa con el cable puesto

Ahora cuando lo pongo a cargar el led rojo parpadea 3 o 4 veces y luego se apaga.

Dios la he roto verdad? Ofuf...

Edito: He tenido la batería quitada 20 minutos pero nada, no responde, ni con el volumen abajo+encendido ni nada...

Por favor contestarme aunque sea para confirmarme que me he quedado sin móvil...

Última edición por Bastewhite Día 11/02/11 a las 14:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que te pasa es bastante rarete.
Vamos a ver, si la pones el cargador, sin encender la maquina te parpadean las luces?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira me parpadea pero hace 3, 4, como mucho he contado 7 parpadeos (si, ya cuento hasta los parpadeos del led).

Me explico, cada vez que la enchufo parpadea un poco y luego nada. Lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar vuelve a parpadear un poco y otra vez se apaga. Lo desenchufo, quito y pongo la batería, pruebo que no enciende, la vuelvo a enchufar y otra vez parpadea y al poco de apaga.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:59:00
Array

[xs_avatar]

Y cuando le das al power directamente ni te enciende ni nada?
Puede que lo que se haya cascado sea la bateria...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la cosa esta chunga.... pero.... esperemos q el maestro poogie se pase por aqui y se pronuncie... puedes incluso mandarle un mensaje personal para localizarlo...

De que compañia es? Si el mvl no enciende de ninguna manera debe de estar en garantia y no podran ver q esta rooteado, asi q yo probaria a hacer algunas cosillas para probar la bateria y si no rula a la tienda y al SAT, en casos asi te envian uno nuevo.... Eso si di q se te quedo asi al reiniciar de la actualizacion OTA de froyo...

Puedes probar:

1- probar con otra bateria de wildfire q sepas q es funcional a ver si enciende... al parpadear al ponerlo a cargar y no hacerlo cuando lo intentas arrancar solo con bateria puede indicar un problema con la bateria....

2- puedes probar a descargar la bateria, para ello usa un led (en cualquier tienda de electronica los hay) y conectalo a los bornes de la pila (ojo con los polos, es continua y los LED tiene polaridad, si conectado de una manera no funciona prueba al reves)... Una vez se apague el LED se habra quedado sin pila y puedes probar a ver si la vuelve a cargar....

3- Prueba a quitarle la bateria y ponerlo a cargar a ver q hace y nos cuentas....

4-he ledido por ahi q si haces lo anterior dejandolo 20-30m calzandole la bateria y dandole al boton de encendido se podria subsanar, quizas necesites varias pulsaciones de encendido... (leido para una nexus one con problemas de encendido y como consejo del SAT)

Vete contandonos avances o retrocesos....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero quiero daros las gracias por la ayuda que me estáis dando, muchisimas gracias.

Ahora mismo solo puedo probar el 3 y nada, ni se inmuta. El 4 no lo entiendo, dejo el móvil enchufado sin batería y a los 20-30min se la pongo y pruebo a encender?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto....

Tb puedes darnos la informacion de si la wild es comprada en españa y por ti de manera directa o de segunda mano....

creo q visto lo visto lo mejor q si has comprando adquirido la wild de manera directa la lleves a SAT y comentes q te paso actualizando a froyo via OTA ni menciones lo del rooteo...

si tu no lo enciendes nadie lo hara y no podran saber si esta o no rooteada y deberan darte una nueva....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problemón gordo es que lo compre por ebay y no tengo factura. Me parece que va a ser mi primera y ultima compra por ebay...

El móvil era de vodafone y lo libere, y investigando para quitarle toda la mierda que trae de vodafone me tope con el tema esta de las rom y me anime.

Voy a probar ahora el punto 4, sino funciona voy a probar a ir a alguna tienda de móviles a ver si son tan amables de hacer la prueba con otra batería, en la caso de que funcione pues se la compro y ya esta. Queriendo ahorrar al final me va a salir cara la cosa...

Edito: el 4 probado y nada... Voy para la tienda y luego os cuento. Saludos!

Última edición por Bastewhite Día 11/02/11 a las 17:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:35:15
Array

[xs_avatar]

Suerte tio!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que vivan los chinos!!!

Llevo toda la tarde dando vueltas y hasta que no he llegado a un chino especializado en móviles nada. En cuanto le puso la batería el móvil arranco perfectamente y ha arrancado con la rom comunity sin problemas, ahora mismo estoy con el my backup pro restableciendo mis datos

Que alegría mas grande, si no fuera porque llevo to la tarde andando estaría en mi casa así:
Esta claro que la próxima vez que me anime a cambiar de rom hasta que no tenga la bateria bien cargada me estoy quieto
Lo dicho, muchísimas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro q fuera tema de bateria y no del terminal en si y q te haya costado poco la nueva bateria....

Ya sabes q el que lo vendio por ebay te lo dio con tara, asi q yo si fuera tu ahora y si lo pagaste por pal pay reclamaria el envio como defectuoso quizas al final te devuelvan dinero y todo.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:22:54
Array

[xs_avatar]

Pues mira si solo ha sido la bateria... yo creo que lo del root y lo otro no ha tenido nada que ver.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que si? Yo eso no lo sabia, y que hago mandarles un correo a los de paypal contándoles la historia y puede que me devuelvan el dinero? Y no tengo que devolver el móvil ni nada? Puedo enviarles el correo en español?

Vamos como eso sea asi me subo por las paredes
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo depende de cuando lo hayas recibido, creo q hay una politica q en un tiempo si la compra esta defectuosa y les das queja suelen devolver parte del dinero, yo no hice nunca pero un amigo si lo hizo con unos discos duros...

entra en la web de paypal e informate... si hace falta le mandas un video metiendole la pila e intentando arrancarlo.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
jose3tres jose3tres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: O2
Puedes intentar recuperar la bateria cargandola a mano con algun cargador de 5v. que puedas coger sus terminales y ponerselos directamente a los terminales de la bateria y dejarlo una hora. Si la bateria no es defectuosa, que solo ha perdido toda la carga, puede que la recuperes. Estos moviles modernos con bateria totalmente descargada son incapaces de hacerles carga alguna y dan esos problemas, por eso cuando llegan a bateria baja se apagan solo para manterner un minimo de carga y poder cargarla luego.
Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 16:52:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /