|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor rom
Hola, ke tal
Despues de probar varias roms, queria comentaros por cual me he decantado y los motivos por los que descarto las demas, sin menospreciar a nadie ni el trabajo tan complicado que conlleva crear las roms, simplemente quiero exponer los problemas que he tenido en mi movil, y que sirva dicho post para ayudar a los que tengan dudas sobre cual instalar. Haber si os animais y asi tenemos todas la opiniones de las roms en un post. He probado la rom de Cyanogen, muy buena rom sin duda, graficamente expectacular, ya que puedes modificar todo o casi todo, muy rapida al principio, sin embargo tuve muchos problemas con el ADW launcher y al intentar reemplazarlo o simplemente tener varios instalados, siempre tenia como principal el ADW, los widgets que le ponia al otro desaparecian al apagar el movil, continuos errores con los widgets y tardaba mucho en cargan la pantalla principal despues de cerrar ciertas aplicaciones, la bateria duraba bastante poco, 10 minutos despues de quitarla de la base, ya habia consumido 10%. ASI KE DE MOMENTO DESCARTADA. He probado la rom Cronos, no es tan espectacular como la Cyano, pero se notaba mas rapidez en ciertas aplicaciones como appcontrol o exploradores de archivos, incluso teniendo un overclock 200mhz menor que la de cyano, el scroll en pantalla va bastante fluido, y no tarda tanto en cargar la pantalla principal. Teniendo en cuenta esto, parece que era un gran opcion, hasta que empezaron a darme error en algun widget como el fancy, y sobre todo con la aplicacion Picture frame al intentar poner varias fotos en una pantalla, lo deje por imposible. En el benchmark del quadrant se quedaba un pelin corto, no llegaba a 1000. El scroll de aplicaciones tarda algo en cargar. Decidi quitarla cuando en plena llamado, sin mas, el telefono se reinicio. ASI KE DE MOMENTO DESCARTADA. LA MEJOR DE MOMENTO LA MIUI Sin duda la mejor para mi, a dia de hoy Estoy fascinado con la MIUI 1/7 ingles, INCREIBLE, acabo de hacer un benchmark con el quadrant y me ha dado 1324, casi lo mismo que el nexus one, y tiene un overclock a 900mhz. INCREIBLE, acabo de volver a hacerlo mientras escribia y me ha dado, no me lo creo, 1368, por encima del nexus one. La interfaz grafica es alucinante, simplemente vuela, ademas tiene 3 formas para pasar de pantalla a pantalla, cada cual mejor y van fluidisimas. He instalado un monton de aplicaciones, tengo los mismos widgets que en las otras y cero problemas, incluso sin tener un menu de aplicaciones (no se echa en falta) y cargando sus iconos instalados en las pantallas, la memoria del telefono se suele mantener en 40-50 mb (en las demas sobre 20-30). La pantalla principal, se puede decir que no carga, porque siempre que sales de una aplicacion, tiene todos los widgets ya cargados. La dichosa barra superior se integra con el fondo de pantalla, haciendo una leve trasparencia quedando asi mejor, sin necesidad de ocultarla. No es necesario poner el widget del power control, ya que si desplazas la barra superior, no solo encuentras los botones de wifi, bluetooth, sonido y gps, sino que se tiene otra barra que se desliza de derecha a izquierda y estan todos. Tiene un widget integrado, estilo sense para los contactos favoritos, viene con el market nuevo. Tiene una aplicacion que se llama MIUI backup, la cual deja hacer dos tipos de backup, un del sistema (contactos, sms, settings, y datos de programas de sistema) y otro de apps (aplicaciones y sus datos). Multitud de temas, se pueden modificar desde menus hasta la animacion del boot (No lo he probado pero la opcion esta). NOTA A TENER EN CUENTA: Si instalas la version que tiene incorporado el pack ingles, no puedes instalar despues el pack español porque te da fallo del teclado. He leido por los foros y para instalar el pack español tienes que instalar la original en chino. Yo de momento me quedo simplemente con la version 1/7 ingles, para cuatro palabras en ingles de los menus me desenvuelvo bien. Algun icono he visto en chino, como el de enviar mensaje, pero con cuentagotas y entendibles. Gracias a todos por ayudarme con los problemas que me han ocasionado todas las roms, y espero que este post sirva para arreglar dichos errores y no caer en los mismos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta Más esta rom, pero me tira para atrás no poder usar el tethering ni en la ultima versión. No se si a ti te funciona bien, a mi no.
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, y tampoco me funciona. el tema es que segun los chinos deberia funcionar pero no funciona. Es por lo que me volvi a cyanogenmod. Cuando vea que le funciona a alguien me plantearé el reinstalar MIUI.
|
|
||||
|
||||
No lo he usado nunca, asi ke no se si funcionara bien. Parece que si, aunque no se como saber si funciona o no, pero yo lo que he echo ha sido irme a configuracion-system-tethering & portable hotspot, he conectado por usb al ordenador y se me activa la opcion de usb tethering, he movido la pestaña para activarlo y se ha activado, ya que me sale el simbolo en la barra superior. Como puedo saber si esta funcionando o no?
Última edición por josave607 Día 11/01/11 a las 14:48:50. |
|
||||
|
||||
Esto si que es complicado. Yo de primeras las dividiría en las que tienen 2.1 basadas en la rom original de Motorola y las del 2.2 basadas en la rom beta.
|
|
||||
|
||||
Salu2, tengo una duda, espero que le puedan dar solucion.
1.- ¿Esta ROM se puede instalar en un Motorola CDMA de Iusacell Mexico? Si la respues ta SI, ¿Me podrian asesorar ? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |