|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desinstalar aps tipo peep, facebook, ....
hola, estoy intentando desinstalar aplicaciones que no usaré nunca como el peep, flirk, facebook, la linterna, etc....
Y buscando buscando, he encontrado que con el titanium bakup se puede hacer y que hay gente que le funciona. Concretamente lo lei en un foro del htc legend. Fuerzas la desinstalacion, reinicia y lo desinstala. Peeero al intentar desinstalar yo, reinicia, entra en el modo recovery, y me dice: verifying update package..... E:signature verification falied Instalation aborted. (en el recovery despues de reiniciar) Yo tengo la rom community 2.0X de poogie y por ahora todo vaq muy bien y como la seda. Alguien puede saber a qué se debe que a mi me de problema para desinstalar? me hace falta algo mas? sabeis algun otro modo que funcione con la wildfire? como es? gracias a todos Última edición por noguhf Día 11/02/11 a las 12:14:31. |
|
|
||||
|
||||
Usa el adb
|
|
||||
|
||||
y eso que es? en qué consiste porque he buscado por el foro y no me queda claro ni lo que es ni el proceso.
conoces algun tutorial que lo explique paso a paso? gracias |
|
||||
|
||||
Yo uso.Ubuntu. mañana te pongo el enlace, que no estoy en casa.
De todas maneras.te recomiendo que no borres nada sin no sabes lo que haces o borras... SAlu2 Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias te lo agradeceria. con un live CD lo intentaria.
rebuscando he conseguido descargarme el root manager y éste sí que deja desinstalar las aplicaciones; peeeeero, al reiniciar, ahí están de nuevo. Osea que nada de nada. no consigo desinstalar nada. La gente que consigue desinstalar, tienes versiones 2.1 o anteriores o tb lo consiguen con las 2.2. Yo le tengo puesta la community 2.0X de poogie. un saludo |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el manual: videoJuegos y Open Source: Android SDK en Ubuntu y root de Motorola BackFlip
Siguelo al pie de la letra, menos cuando te dice ![]() -Descargamos el software Moto_MSN_Root.zip para hacerle root al teléfono desde este URL
![]() cd /usr/local mkdir moto-root -Despues debe darnos un listado parecido drwxr-xr-x 2 root root 4096 2010-11-15 20:53 1.5 drwxr-xr-x 2 root root 4096 2010-11-15 20:53 2.1 -rw-r--r-- 1 root root 325 2010-08-27 14:06 install-root.sh -rw-r--r-- 1 root root 5392 2010-08-25 04:42 rageagainstthecage-arm5.bin ![]() Última edición por 1412 Día 12/02/11 a las 12:45:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |