Cordial saludo… quisiera contar con al ayuda de todos para solucionar el problema.
Antecedentes: estaba realizando actualización de la IPAQ hp 610 con el actualizador que esta en la agina de la hp, todo iba bien hasta que interrumpieron/cortaron la energía, y tanto como el pc como el IPAQ se apagaron; después quise retomar la actualización, encendí la ipaq y me vota desde entonces el pantallazo de iniciación o arranque de hp, en la parte de arriba esta la leyenda (Please wait. Device update in progress.) y en la parte inferior (OS-V1.01.04 FW-V0.88), la verdad de ahí no ah salido y llevo varios días; igualmente quise reiniciar la actualización desde el PC pero es imposible primero el ActiveSync no reconoce la ipaq y segundo corre el programa de actualización pero después de un rato vota el pantallazo de error. El ActiveSync ya lo actualice al 4.5.
1) Que puede hacer al respecto, que solución es viable y cual es el procedimiento
2) Es verdad que relazándole el Bootloader , me puede solucionar el problema y cual es el comando o juego de botones para hacerlo en el ipaq-hp-610
Agradezco la colaboración, pues es urgente por que es mi herramienta de trabajo y por ello estoy atrasado y demás que se me finaliza el contrato y debo entregarla.