|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audio en WhatsApp
Buenos dias, llevo con un Samsung Galaxy y esta aplicacion fue la primera que instale, imprescindible para mi. Resulta que he comparado audios por ejemplo, cuando mando yo un audio, una grabacion me refiero a mi voz, el audio sale como con mucho ruido. Ruido me refiero a no que haya ruido de fuera, a que no es una audiccion tan clara como por ejemplo alguna grabacion de audio del iphone que me mandan
No se si alguien mas ha visto esto, imagino que no habra ninguna manera de quitar ese ruido, pero bueno, a ver si alguien me comenta algo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la comparas con el iphone (me figuro que el 4) tienes que tener en cuenta que tiene doble microfono para cancelacion de ruido...
Ademas, busca por el apartado de ROMs, que veras que hay una modificacion (Voodoo sound) que mejora la calidad del micro y del audio en general ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si la comparas con el iphone (me figuro que el 4) tienes que tener en cuenta que tiene doble microfono para cancelacion de ruido...
Ademas, busca por el apartado de ROMs, que veras que hay una modificacion (Voodoo sound) que mejora la calidad del micro y del audio en general ;) ![]() Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es ;)
Por aqui me suena que hay un tuto en el que dice cuales hay que tener activadas para mejor calidad de sonido, pero lo mejor es hacer pruebas a ver que sale ^^ Y no es un kernel, es una modificacion que llevan algunos kernel (voodo, superoptimized, speedmod...) para poder utilizar esa aplicacion, que modifica los parametros de sonido ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |