ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

se puede quemar la desi?

Buenas tengo una duda ¿hay algunas rom de las que ponemos por aqui que estan overcloking nuestra desi y noto como se calienta un poco mas de la cuenta? ¿que posibilidad hay de que este overclock sea perjudicial para nuestro terminal?
hoy jugando a un juegecillo se apago de repente y no me encedia y si lo ponia en carga no me hacia tampoco nada y quite la carcasa y me olia un poco extraño y la verdad, me acojone un poco.¿puede ser que tenga algun tipo de proteccion para que si se calienta mucho la apage , como tienen los pcs?
La verdad me asusta un poco el tema puesto que si la chamusco siendo root perderia la garantia y no podira llevarla al sat .
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
El overclock es peligroso si es que no esta bien hecho. Algunas ROMs lo activan o recomiendan hacerlo. Pero en todas las que estan en HTCMania y he probado, ninguna me provoco problemas como el que describes.
Seria mejor que postearas en el tema de la ROM que usaste en particular.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hibass Ver Mensaje
Buenas tengo una duda ¿hay algunas rom de las que ponemos por aqui que estan overcloking nuestra desi y noto como se calienta un poco mas de la cuenta? ¿que posibilidad hay de que este overclock sea perjudicial para nuestro terminal?
hoy jugando a un juegecillo se apago de repente y no me encedia y si lo ponia en carga no me hacia tampoco nada y quite la carcasa y me olia un poco extraño y la verdad, me acojone un poco.¿puede ser que tenga algun tipo de proteccion para que si se calienta mucho la apage , como tienen los pcs?
La verdad me asusta un poco el tema puesto que si la chamusco siendo root perderia la garantia y no podira llevarla al sat .
La verdad que acojona un poco lo que cuentas compi, comentanos un poco más detallado que uso le dabas por favor, y que ROM tienes, yo he probado unas pocas del foro y lo unico que he notado es que se calientan con el Maps y el GPS activado y al cargarla, con unas más que con otras (tampoco nada alarmante...) pero apagarse y ese olorcillo que dices.....que mal rollo da.......un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

pues la room que tengo es ۵.ReflexTSenseHD v1.8 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje) es la primera que pongo puesto que rotee hace un par de dias, y como tenia la nueva sense pues me anime ademas es de neo que tiene muy buenas criticas.
No soy de ir probando mucas roon la verdad.
Y el uso que le estaba dando era jugar al robot defender que es una chusta de juego (creo) no tiene graficos ni nada para calentar la desi. Y ya la veia yo notando un poco calentita pero no le preste importancia cuando de repente se apago y ya no encendia. Le ponia el cable para cargar y tampoco hacia nada, le quite y se la volvia a poner la bateria y nada.Luego lo del olorcillo era como si se hubiese quemado un componente electrico pero al rato despues de probar varias veces y maldecir mil veces a que hora me hice root porque habia peridido la garantia , me arranco sin mas.Parecia lo que te hace el ordenador cuando se calienta mucho y se apaga para proteger el chip pues igual.
¿sabeis algun programa que me diga cuanto esta overclokin mi desi y pueda yo decidir si kiero que este asi o por el contrario dejarlo con los valores originales?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

claro que se puede quemar, por algo los terminales tienen un maximo de temperatura!

no creo que te explote o te salga fuego pero si las soldaduras "lloran" se calientan y se enfrian y en algún momento pueden caerse eso le pasó al xbox de un amigo nos toco que abrirlo y arreglarlo.

otra cosa es que eso es malisimo para la bateria! muy malo, se te acorta la vida (de la bateria)! pues puedes comprar otra esto no es un iphone pero de todos modos!

yo desactivaría el setcpu y si no lo tienes instalado pregunta por el kernel que tiene tu ROM, y si puedes cambiarlo cambialo!

salu2
Viejo 10/02/11, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Igualmente tampoco es para asustarse por que si, las Desires son bastante calentonas, especialmente cuando corren juegos o aplicaciones que exigen el procesador. Tambien se calientan bastante cuando se usa el GPS.
Asi que dentro de ciertos niveles es totalmente normal que suba la temperatura.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso no parece que vaya a tener que ver con la ROM, aunque lleve OC la diferenia de voltaje no es tan grande como para que huela a quemado, quizás tu desi es muy delicada, prueba a instalarle el SetCPU y dejarle los ajustes de fábrica (245 min 998 max y ondemand) y prueba a darle el mismo uso, a ver si te vuelve a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
De todas maneras, cualquier overclock siempre trae con sigo algunos riesgos, ya que quizas no todas las maquinas respondan igual. Ya se ha visto que una misma maquina con la misma rom y todo aguante bien y otra no.

Ahora bien eso de que se apagara y no encendiera ojito...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

se dice... el kernel de la ROM!

Última edición por Xanatos2 Día 10/02/11 a las 21:03:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /