ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Vodafone
Restablecer de fabrica mi wildfire para tener root

Hola buenas, como unrevoked no saca el dichoso root para Froyo (tengo la 2.2.1) y cuando me vino mi wildfire con ppfone lo actualice estoy tirado como muchos otros. He pensado en hacer varias cosas pero me gustaria saber si esto me funcionaria.
Me gustaria restablecerlo de fabrica para volver a Eclair y rootearlo para meter la ROM esa de Orange que se supone que no lleva propaganda y ademas conserva los permisos de root (o eso he entendido al leer foros).
Mi finalidad es desvodafonizar y obtener permisos de root. Es viable lo que planteo?
He leido varios foros y se que a veces estais aburridos de leer una y otra vez lo mismo, si ya ha sido contestado lo siento pero no lo he encontrado. (Por cierto, no encuentro en la web para que sirve la goldcard etc, si me poneis link lo agradeceria ya de paso). Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Una vez q has actualizado a froyo se ha actualizado el Hboot y con el nuevo es imposible rotear por el momento hasta q la gente de unrevoked encuentren la puerta secreta al esta Hboot...

Por tanto te dara igual estar en ecleir que en froyo por q el Hboot no se puede bajar de verison, solo conseguirias eclair con ese arranque
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Una vez q has actualizado a froyo se ha actualizado el Hboot y con el nuevo es imposible rotear por el momento hasta q la gente de unrevoked encuentren la puerta secreta al esta Hboot...

Por tanto te dara igual estar en ecleir que en froyo por q el Hboot no se puede bajar de version, solo conseguirias eclair con ese arranque

Pues vaya, era todas las esperanzas que tenia. En tal caso ni podre poner la ROM de Orange para desvodafonizarlo ni nada supongo, porque no tengo permisos de root.
Pues a esperar se ha dicho. Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
h0rmi h0rmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
Me gusta mucho el rojo sangre de tus letras... dramatizan mucho la situación que nos comentas D
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por h0rmi Ver Mensaje
Me gusta mucho el rojo sangre de tus letras... dramatizan mucho la situación que nos comentas D
Y que lo digas, es un drama, con lo facil que fue piratear el iphone a la chavala...la espera va a resultar una jodienda y mas sabiendo que llevan desde el 20 de enero sin decir nada por lo que lei en otro foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
azotres azotres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: según epoca

CoW, si que se puede poner la Ruu de orange para tenerla desvodafonizada aunque no seas root, mi hermano y yo la tenemos asi. informate y hazlo, es muy sencillo y quitas bastante basurilla de la wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azotres Ver Mensaje
CoW, si que se puede poner la Ruu de orange para tenerla desvodafonizada aunque no seas root, mi hermano y yo la tenemos asi. informate y hazlo, es muy sencillo y quitas bastante basurilla de la wildfire.
Gracias por el aporte, estoy mirandolo, si me haces el favor de ponerme el link te lo agradeceria mucho, de todos modos sigo mirando y si lo veo lo pongo por si alguno lo necesita.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

He encontrado un chico que habla de meter esa ROM y tal con permisos de root, pero ademas de permisos de root dice que es arriesgado. Y por si fuera poco mi banda base y numero de compilacion son distintos.
Version banda base 13.55.55.24H_3.35.20.10
Kernel 2.6.32.21-g6c55ee4
Asi que podria quedarme con un ladrillo de movil....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112907

Última edición por CoW Día 08/02/11 a las 16:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
silver_ib silver_ib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por CoW Ver Mensaje
He encontrado un chico que habla de meter esa ROM y tal con permisos de root, pero ademas de permisos de root dice que es arriesgado. Y por si fuera poco mi banda base y numero de compilacion son distintos.
Version banda base 13.55.55.24H_3.35.20.10
Kernel 2.6.32.21-g6c55ee4
Asi que podria quedarme con un ladrillo de movil....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112907
No te lies....
lee este post Nueva RUU de Orange para Froyo(versión 2.34) en España (Limpia)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
azotres azotres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: según epoca

y sigue esta mini guia estupenda, pero en vez de esa ruu, metes la de orange.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azotres Ver Mensaje
y sigue esta mini guia estupenda, pero en vez de esa ruu, metes la de orange.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

Habia oido hablar de la goldcard y se que tiene que ser kingston u otra marca que no recuerdo para poder usarse como tal tu microSD, eso lo se de lo que he leido. Asi que seguire uno de los links que vienen en el enlace y tratare de crearla (la goldcard) y hare una copia de mi lista de contactos que es lo unico que quiero salvar. En cuanto acabe posteare y te dire si he partido el movil jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

He ejecutado el .exe y empieza a hacer cosas con el movil una vez conectado pero da error del ID del cliente y se reinicia, no hace nada. Tengo los drivers del HCTsync etc instalados. Ejecutando el gold card tools me da error de Id tambien, asi que no puedo usarla como goldcard supongo. Asi que si no puedo convertirla en goldcard no puedo usar el .exe para actualizar la ROM y desvodafonizarlo, no?

Última edición por CoW Día 08/02/11 a las 23:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
tiene toda la pinta de que es cosa de drivers. prueba a reinstalarlos y comprueba que está todo bien, y el teléfono conectado en modo depuración y solo carga

PD:escribir en colores es molesto
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
tiene toda la pinta de que es cosa de drivers. prueba a reinstalarlos y comprueba que está todo bien, y el teléfono conectado en modo depuración y solo carga

PD:escribir en colores es molesto
Lo hare luego porque ahora estoy trabajando, pero ayer recuerdo que trate de actualizar el HTCSync y me decia que tengo la ultima version (lo cual significa que tengo los drivers mas actuales no?). Por otra parte tambien activé el modo depuracion y lo tenia en modo solo carga. Los programas los ejecute como administrador tambien. Pero de todos modos luego desinstalo el HTCSync y lo vuelvo a instalar para estar seguros.
Yo como daba el error de ID pense que directamente mi microSD no podria usarse como goldcard (leí en un foro que cuando da ese error es que no se puede convertir en goldcard). Bueno en cuanto llegue a la noche pruebo a reinstalar el HTCsync y a ver que pasa. Gracias por la ayuda y por contestarme tan rapido.

EDITO: Me acabo de comprar tambien una tarjeta microSD de 8 gigas marca Kingston con adaptador USB y lector por ebay. Con esa fijo que puedo crear la goldcard pero no desisto, esta noche probare a hacer la goldcard con la mia del modo que he visto aqui
http://android.scenebeta.com/tutorial/como-crear-una-goldcard

Última edición por CoW Día 09/02/11 a las 14:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

Ayer a la noche llegue a casa, trate de usar el goldcard tools y por arte de magia el error ya no me daba nada de la ID. Simplemente me decia que habia ocurrido un error porque otro programa esta usando ese fichero. Digo al darle a MMC1 (con el MMC0 daba lo mismo) y se quedaba en "working..."
Quiza sea la microSD que no es compatible. En unos dias me llegara la microSD de 8 gigas marca kingston y volvere a intentarlo porque de momento si no me funciona lo de la goldcard no puedo meterle la ROM de orange.
Otra cosa curiosa que me he dado cuenta es que al actualizar el HTC Sync me detecta mi wildfire pero no le deja sincronizar, empieza a hacerlo y al final da error. Cuando quiero guardar fotos o videos lo conecto en modo almacenamiento y navegando por las carpetas copio y pego a mi PC. Aunque quiza si quito el HTC Sync actualizado y le meto el instalador que te trae dentro de la carpeta (menos actual) vuelva a funcionarme. Asi que si alguno me dice en que carpeta y fichero se guardan mis contactos (para hacerme un backup) se lo agradeceria.

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate (x64)
Modo depuracion USB lo tengo activado (por si dudabais)
Los programas los ejecuto en modo administrador.

Última edición por CoW Día 10/02/11 a las 10:27:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 22:53:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /