|
||
|
||||
|
||||
De nuevo el 3g
Hola de nuevo!
Pensaba que al ponerme samdroid no me iba a pasar esto pero me sigue pasando. La cosa es que me conecto con 3g, me va el navegador bien, youtube bien, google talk bien, etc. Desconecto el 3g y me conecto con wifi, sigue yendo todo bien. Sin embargo ahora me desconecto del wifi y me conecto con el 3g y el navegador me funciona, pero ya no me conecta ninguna aplicacion (ni market, ni youtube, ni google talk, nada de nada). Sabeis a que se debe y como lo soluciono?? Con la rom oficial de yoigo me pasaba igual |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y desistale el on off para el 3g y reset al terminal, ahora ya me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero como t digo con la rom oficial m pasaba y con samdroid tb m pasa
|
|
||||
|
||||
reajusta los apn de nuevo, a ver si te va
|
||||
|
||||
Eso es un bug del programa que usas para capar los apn. Al hacer el paso de wifi/3g o viceversa (no recuerdo cuál paso era de las dos) las DNS no se reseteaban, dando como resultado que las DNS que usabas con la WiFi se mantuvieran con la conexión 3g, cuando en verdad son incompatibles. No tiene nada que ver con la rom que uses.
¿Solución? Activa el 3g con el programa que uses actualmente y luego desinstálalo y utiliza algún otro del Market. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún programa que active o desactive el 3G, simplemente tengo un widget en el escritorio (Extended Controls) y el botón de cambiar de 2G a 3G es simplemente un acceso directo a la siguiente ruta: Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles. Desde ahí marco o desmarco la casilla de "Utilizar solo redes 2G".
Cero problemas. |
|
||||
|
||||
Para nada, miztwo, simplemente quería decir que yo activo y desactivo el 3G de ese modo y no tengo problemas, para que lo probara en caso de que fuera fallo del programa que él utiliza actualmente... (también activo y desactivo así la conexión de datos).
|
|
||||
|
||||
Yo uso apndroid para conectarme y desconectarme, q otros programas existen??
Muchas gracias a todos x contestar Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes utilizar el "Quick Settings". Yo ahora tengo instalado el "Extended Controls", aunque no suelo desactivar muy a menudo la conexión de datos (por eso de poder usar el whatsapp y recibir el correo de Gmail).
|
|
||||
|
||||
he probado el extended control y ya se me ha solucionado el problema, ademas de poder poner los accesos rapidos que yo quiera, muchas gracias ;)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |