|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de video que no salgan los 4 iconos a la derecha
buenas, tengo problemas con el reproductor de video del archos y es que me "clona" los videos y me permite borrar uno y el otro no , aunque ya este borrado y estoy buscando un reproductor de video alternativo al que trae el archos pero que no salga los 4 iconos a la derecha de la pantalla, ya que se pierde parte de la visibilidad de la pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo tienes dificil, tienes rock player vplayer... Pero alguno que oculte la barra que mencionas me da que no.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, parece que tendré que comprar los Cinema Plugins para poder ver todos los videos con el reproductor por defecto del Archos. Ahí se ven en pantalla completa.
Tenía entendido que esos plugins antes eran gratis ahora Archos les puso precio, no entiendo el porque. |
|
||||
|
||||
Los plugins siempre fueron de pago, lo que pasa que con el primer firmware metieron la gamba y permitian la reproduccion del AC3, luego con las sucesivas actualizaciones fueron limitando su uso, primero en los mkv y al final incluso en los avi.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
buenas, tengo problemas con el reproductor de video del archos y es que me "clona" los videos y me permite borrar uno y el otro no , aunque ya este borrado y estoy buscando un reproductor de video alternativo al que trae el archos pero que no salga los 4 iconos a la derecha de la pantalla, ya que se pierde parte de la visibilidad de la pantalla .
![]() ![]() ![]() Osea al registrar tu prducto, recibes unos plugins totalmente GRATIS!, no te puedo decir especificamente que o cuales son ya que los instale sin tomarle importancia jaja aqui te agrego una foto de un video , es un video en mp4 descargado de youtube a 720p , ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos yo estaba como tu, pero luego de registrar el archos en la pagina, al abrir la cuenta en el app en mi archos de archos registrer, me abrio un anotificacion que si deseaba instalar unos plugins, le di aceptar, y luego de eso, al ejecutar un video, OH SORPRESA!!
![]() ![]() Osea al registrar tu prducto, recibes unos plugins totalmente GRATIS!, no te puedo decir especificamente que o cuales son ya que los instale sin tomarle importancia jaja aqui te agrego una foto de un video , es un video en mp4 descargado de youtube a 720p , ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |