|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola nos muestra por fin su anuncio de la Xoom al completo Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Como le gusta a Motorola decir que sus productos son los primeros del mundo con Dual core o Android 3.0 cuando la realidad es que no es así. Tendrían que poner en lugar de eso que son los últimos en preocuparse por actualizar sus móviles.
Muy linda la publicidad, pero la Xoom no le llega ni a los talones de la de LG. |
|
||||
|
||||
que no llega qe?
La LG es la misma cosa que esta... Esta tiene una pantalla mayor..y no tiene 3D.. y prefiero que no tenga 3D.. Es un consumo innecesario y mas cuando necesitas unas jodidas gafas para verlo.... El tema de las actualizaciones vale... Pero motorola se esta planteando ahora mismo si liberar sus telefonos con android para que podamos hacer con ellos lo que queramos... la LG con el 3D cn gafas para mi si que apesta.. |
|
||||
|
||||
Un bonito anuncio, si señor!!! muy creativo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Clara referencia al famoso anuncio de Apple de 1984:
Menuda pullita ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y los auriculares blancos que se quita la chica?.
No se a que me recuerdan... ![]() |
|
||||
|
||||
que no llega qe?
La LG es la misma cosa que esta... Esta tiene una pantalla mayor..y no tiene 3D.. y prefiero que no tenga 3D.. Es un consumo innecesario y mas cuando necesitas unas jodidas gafas para verlo.... El tema de las actualizaciones vale... Pero motorola se esta planteando ahora mismo si liberar sus telefonos con android para que podamos hacer con ellos lo que queramos... la LG con el 3D cn gafas para mi si que apesta.. ![]() Y con respecto a lo que dices de la LG....... sin palabras, solo te digo que lo que dije es con conocimiento de causa. Última edición por alehumphreys Día 07/02/11 a las 23:54:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena forma de decirle a los consumidores de Apple que hay mas y mejores cosas en este mundo de checheres tecnologicos... jajajaaa
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un puto iPad y no lo cambio por nada. A ver este Motorola comparado con el iPad2 que venga y comparandolos en el futuro vamos viendo si cambiamos a Android o seguimos con el iOS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |