Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Dudas de novato

Bueno, en poco tiempo tendre mi defy gracias a los amagos y quiero qe rinda al maximo desde el primer momento. Soy novato en android pero no en moviles

Os pongo lo qe tengo pensado hacer por si me falta algo:

- Flashear y quitar vodafone360 por este tutorial e instalar el launcher pro plus.

- Hacer overclocking a 1ghz. Que me recomendais por milestone y setcpu o por setvsel ???

- Instalar custom recovery por este tutorial por este tutorial.

Me faltaria algo importante??

Gracias adelantadas, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
ahh si te falta pasar te por el hilo de bienvenida y presentarte
lo puedes hacer aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
nos gusta conocer a los usuarios nuevos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
En mi humilde opinión, poner un launcher alternativo es mas que suficiente.

Ni flashear ni overclockear lo veo necesario, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Bueno, lo primero ya lo hice ayer nada mas ver tu respuesta, esque no suelo hacer presentaciones jeje

Y lo que tu me dices, ferru, a mi me gustaria tener configurado el movil de forma que funcione lo mejor posible, siempre que no ponga en peligro su funcionamiento, claro esta.

Alguna opinion mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
estoy con ferru.
te aconsejo que le cambies el launcher que viene por defecto y lo pruebes unos días. creo que te darás cuenta que no es necesario hacer overclock, ni flashear. Esto último sobre todo por el momento, que no hay nada estable con froyo.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
jes2512 jes2512 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG optimus 4X HD y Motorola Defy
Tu operador: Jazztel
Hola a todo soy nuevo y tengo un par de dudas sobre el movil que me gustaria que me resolvierais:

1º He estado mirando la capacidad de almacenamiento del movil y me pone que la sd tiene 2GB y que la memoria interna del movil solo tiene 1GB, pero segun los de vodafone deberia de tener 2GB. Asiq no se si es un fallo de mi movil o que los de vodafone no tienen ni idea de lo que ponen en su web.

2ª Como se pueden pasar datos de la sd a la memoria interna y viceversa? Lo pregunto xq hasta el momendo todo lo que he metido en el movil via USB o haciendo fotos y videos se guarda en la sd y la interna la tengo casi vacia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Defy, Magic

Cita: Originalmente Escrito por jes2512 Ver Mensaje
Hola a todo soy nuevo y tengo un par de dudas sobre el movil que me gustaria que me resolvierais:

1º He estado mirando la capacidad de almacenamiento del movil y me pone que la sd tiene 2GB y que la memoria interna del movil solo tiene 1GB, pero segun los de vodafone deberia de tener 2GB. Asiq no se si es un fallo de mi movil o que los de vodafone no tienen ni idea de lo que ponen en su web.

2ª Como se pueden pasar datos de la sd a la memoria interna y viceversa? Lo pregunto xq hasta el momendo todo lo que he metido en el movil via USB o haciendo fotos y videos se guarda en la sd y la interna la tengo casi vacia.

1º A mi ahora mismo me pone 0,97 gigas, que es el espacio libre, lo demas estara ocupado por aplicaciones y el sistema.

2º Los datos es mejor que los dejes en la memoria sd, la interna la usa el movil para las aplicaciones, memoria de intercambio y demas.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Yo tambien soy nuevo con Defy y con Android, estoy esperando a que me llegue, y yo también quiero hacer lo que dice el que ha abierto este tema, pero a más largo plazo, porque todavía no hay una forma de volver a dejarlo igual que te lo entregan no? es por si hay que devolverlo por el tema del auricular los reinicios. Así que cuando me llegue lo único que voy a hacer es ponerle el LauncherPro y rootearlo, cuando lleve un mes y vea que que todo va bien, ya lo flasearé
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
yo os reco miendo que proveis el go launcher ex que va genial y consume menos recursos que el launcher pro.
Y a basuvi decirle que yo prefiero el setvsel que con el milestone y el setcpu, ya que para mi opinion consume menos bateria y tienes lo mismo en un solo programa(exclusivo para defy), que ademas es gratis en el market...son todo facilidades.
Viejo 28/01/11, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
aaron72 aaron72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo con defy y con android y con todo tema relacionado con sistemas para los moviles, en fin un novato. No suelo utilizar internet en el movil pero si me gustaria tener aplicaciones y poder utilizar el navegador, a ser posible gratis, algun alma caritativa que me ponga al dia? Gracias de antemano y felicidades por la pagina

'
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes meterte a internet gratis si tienes una wifi propia, o una cerca que no este cerrada. Las aplicaciones las hay gratis en el market de android (que viene de serie), y tb puedes bajartelas de el foro metiendote en el con el navegador del movil en los temas donde hay links para descargas.

Por cierto alguien sabe como se desistalan las aplicaciones que se descargan del megaupload?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he descubierto como se hace lo que preguntaba antes.

Por cierto el otro día pregunte que como se pasaban archivos a la memoria interna y me dijeron q no hacia falta, pero ahora tengo como 30mb en la sd y casi 1 gb en la intetna. Ycuando lo conecto al ordenador solo veo la memoria sd x lo q no puedo pasar nada a la interna. Alguien sabria como hacerlo?

Pd: Si se mete el defy en el agua no le entra agua por el "bujerito" que tiene en la parte de atras a la derecha arriba?
http://acceso-directo.com/wp-content...10/11/Defy.jpg

Última edición por jes2512 Día 30/01/11 a las 21:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E puesto el móvil a cargar y el led rojo se ha quedado encendido.como lo quíto?

Pd.la opción del led la tengo desactivada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 16:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /