|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues he comprado un Omnia 2 con un mes de uso pero ahora he quedado mañana con otra persona para comprarle el suyo por el mismo precio pero blanco que me gusta mas.
Asi que vendo el negro. Samsung Omnia 2 i8000 2GB de Vodafone con solo 1 mes de uso. Tiene factura para la garantía y todos los accesorios. Solo 130€ en persona en Huelva o 138€ envío incluído por Correos. 115€ PUESTO EN CASA. El lunes subo fotos. Última edición por HTCdicto Día 02/02/11 a las 13:35:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo puedo pagar hasta 100 euros. un saludo
|
|
||||
|
||||
Mas información:
El teléfono está impecable con protector puesto desde el primer dia, solo 1 mes de uso y tiene factura. Sin marcas de uso, y 2 protectores sin usar mas de regalo. El terminal está flasheado, desvodanizado y dessamsunizado, digo esto porque está solo con la interfaz de Windows Mobile 6.5, no hay rastro de la interfaz de Samsung ni de Vodafone, nada de nada, está listo para que le metas lo que quieras, le cambies la rom, etc... El precio son 138€ envío incluído por Correos, un preciazo! |
|
||||
|
||||
me interesa te he mandado un privado
|
|
||||
|
||||
Porfavor no perdamos el tiempo intentando negociar algo innegociable.
Este Omnia 2 es el mas barato de muchos foros (con solo 1 mes de uso), no cabe mas negociacion, si quisiera negociar pondría 150€ directamente y pido solo 130€ en persona o 138€ envio incluido por Correos. Sigue a la venta. |
|
||||
|
||||
Pues he comprado un Omnia 2 con un mes de uso pero ahora he quedado mañana con otra persona para comprarle el suyo por el mismo precio pero blanco que me gusta mas.
Asi que vendo el negro. Samsung Omnia 2 i8000 2GB de Vodafone con solo 1 mes de uso. Tiene factura para la garantía y todos los accesorios. Solo 130€ en persona en Huelva o 138€ envío incluído por Correos. El lunes subo fotos. ![]() Vamos con la ganga! |
|
||||
|
||||
Pues al paso que va esto, me da que lo voy a tener para reyes porque en navidades se nota que sobre todo lo que se vende son cositas nuevas, el mercado de segunda mano pega un bajón.
Ya me avisarás. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |