![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup rom original eclair orange
Pues eso, alguien sabe donde la podria encontrar?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes una.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151443 Hay que utilizar el buscador compi... lo que no se si te restaurará todo, por probar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1837266 |
|
|
Cita:
Te comento mi situación a ver si tienes idea (que yo no estoy muy metido en el mundo android aun). Me pille el SGS Galaxy S con Vodafone, llevaba una Eclair 2.1, lentisimaaaaa, le puse el Froyo 2.2 oficial de Vodafone (vía Kies con la 1.5 creo que era aun) cuando salió y me iba bastante bien (en comparación con la 2.1), al cabo de un tiempo por las noches se me reseteava, se me quedaba con los valores iniciales, perdía APNs y configuraciones (un coñazo oiga!), para volverlo a encender tenía que quitar la batería... configurar cuenta google, reinstalar apps, etc... Total que ya harto, ayer decidí ponerme la ROM 2.2.1 montada por @Lorse (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175995), un gran curro por su parte! Thkx desde aquí Lorse! Y esta mañana me encontré el móvil OFF, se encendió con el power (nada de sacar la batería), con el indicador de la batería a 0% (cuando me fuy a dormir estaba al 72%), sin los APNs, con los accesos directos del escritorio a su valor inicial... (puede que sin las aplicaciones que había instalado... no preguntes, una cosa rara) y alguna otra cosa reseteada... Hoy probaré a borrar el batterystats y calibrar la batería como he leído por ahí, y a ver si esta noche (siempre me pasa por la noche... curioso...¿?) o sucesivas se vuelve a resetear, si se vuelve a resetear miraré que me hagan una copia de la SIM, lo dejaré toda la noche cargando y probaré a quitarle también la SD externa (ya veré el orden en que lo hago ![]() Acabo de ver éste hilo http://www.thephoneclub.net/roms-and...ra-espana.html que puede ser de utilidad también... |
|
||||
|
||||
@Harlock78 Veo que los problemas te empezaron con la instalación de la 2.2 de Vodafone
No se si después de cada instalación tienes constumbre de restablecer datos de fábrica, pero es mas que recomendable, si no los haces es normal que arrastres los problemas de un firmware a otro La JS3 no se si instalaste la actualización o la completa, pero independientemente te recomendaria que desde recovery hicieses todos los wipe que tienes posibles en el de CWM wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik y wipe battery (Esto borra todos los datos y aplis osea que toca hacer backup de todo) Revisa tambien que no tengas la sincronización automatica activada o aplicaciones que devoran bateria Si no se soluciona, pues entonces si que me plantearía instalar la ofial (No la que pones) y enviarlo al sat |
|
@Lorse, instale la JS3 la completa y después hice un wipe de todo, la cache de Dalvik, creo que no la resetee, cuando tenga un ratito, a ver si reflasheo y la borro también.
De hecho tuve que instalar la JS3 completa dos veces, debido a que la primera se quedo frito al rearrancarlo sólo hacía que dar cortas vibraciones, con la pantalla en negro sin acabar de arrancar. Meter la JS5 última que ha salido (la Holandesa) sobre esta es posible? Y meter otro Kernel es posible? He mirado el Voodoo que dicen que es muy conservador y estable. No sé si algo de esto igual lo lía más o igual soluciona algo, no tengo ni idea yo, soy un novato. La sincronización automática si que la tengo activada siempre, tomo nota y procuraré activarla sólo cuando haga cambios en el calendar o en contactos. Sorry, no sé si estos mensajes ya tienen cabida en éste hilo o está cambiando demasiado de tema la cosa... |
|
||||
|
||||
La JS5 si que puedes sobre esta, pero no se yo que decirte
Kernel puedes meter el que quieras Y si, nos hemos desviado por completo del motivo de la consulta ![]() |
|
Sea lo que sea que haga o lo que consiga, ya te informaré en el hilo de tu ROM para que estés al corriente, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|