|
||
|
||||
|
||||
El ordenador no me deja instalar HTC sync.
Muy buenas señores/as.
Tengo un problema con el programa HTCsync, me bajo la ultima version de la pagina oficial HTC para poder conectar mi Desire HD al ordenador pero cuando voy a instalar el programa en el ordenador me sale una ventanita que me dice: setup_3.0.5511.exe no es una aplicacion win32 valida. Yo de informatica lo justo, alguien sabe a que puede deberse? Gracias!
|
||||
|
||||
Muy buenas jocoda, danos un poco mas de informacion, que tienes una xp,vista,w7, te lo as descargado de aqui?http://www.htc.com/es/SupportViewNew...73&news_id=856 en esta pagina pone los requerimientos minimos del pc, miratelo a ver si es eso
Última edición por mariogf24 Día 31/01/11 a las 00:12:47. |
|
||||
|
||||
Bajalo de nuevo que parece que esta corrupto.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola gente!
Pues tengo un portatil Toshiba con Windows Vista home prmium, y si me descargo el fichero de la pagina oficial (el mismo que me pones tu mariogf) y cuando lo voy a instalar me sale una ventanita y me dice: *****/desktop/download/setup_3.0.5511.exe no es una aplicacion win32 valida. Y no se instala, no se que puede ser. Gracias por preocuparos chicos.
|
||||
|
||||
Ya te lo han dicho,seguramente esa descarga fuera incompleta y de como corrupto.Si es posible bajalo desde otro ordenador si ya has probado mas de una vez
suerte
|
||||
|
||||
Probare mañana (ahora no me apetece, se esta tan bien en la cama XD) en el otro ordenador que tengo, pero me resulta extraño que las 4 veces que he probado a descargarme el archivo y no puedo instalar el programa sea por corrupto.
Ya os cuento mañana, un saludo y gracias!
||||||
|
Herramientas | |