|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esto funcionara de verdad?
Sprite Terminator 1.1.0.143
![]() Ecuentra y/o bloquea tu PDA o teléfono perdido o robado. Con sólo enviar un SMS, Sprite Terminator nos permite localizar nuestro teléfono a través de GPS (si disponemos de él). Una vez lo localice nos enviará un mensaje de texto al número asociado con su posición exacta en Google Maps, de manera que si sólo hemos extraviado el terminal podamos recuperarlo allí donde esté. En caso de que nos lo hayan robado, Sprite Terminator dispone de opciones para borrar remotamente mediante SMS los datos almacenados tanto en la memoria del dispositivo como en la tarjeta de expansión, así como para bloquear el dispositivo, e incluso saber si se le ha cambiado la SIM. http://rapidshare.com/files/78113928/Sprite_Terminator_1.1.0.143.rar claro que pa empezar ya me estoy preguntando el sms ese que dice que tengo que mandar ya que he perdido el movil lo tendre que mandar desde otro movil, y ese segundo movil tambien tiene que tener este programa ? igual funciona mas facil y yo no lo entiendo.... Última edición por solecin Día 14/03/08 a las 16:26:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el n70 y instale el guardian que es mas o menos lo mismo y es un coñazo,ono he conseguido desistalarlo despues y cada vez que meto la otra targeta que tengo,mensajito al mobil de mi mujer,que pesadez
|
||||
|
||||
ya se que es viejo el post, pero ... yo tengo una version parecida full, esta en que idioma está ???
ami los MD5 me dan distintas, apesar de que los dos son de la version 1.1 salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |