|
||
|
||||
|
||||
Problema: Sin 3G
Buenas noches HTC Maníacos.
Me presento antes de todo. Soy "Batulfo", soy de Barcelona, y recientemente he adquirido una HTC Desire HD haciendo una portabilidad a Vodafone. ![]() Primero explico y luego expongo la duda. El caso es que me llego la HD por correo, antes de que me hicieran la portabilidad a Vodafone, exactamente una semana antes (hice la portabilidad online ![]() He comprobado todas las APN; todo correcto. He llamado a Vodafone; todo correcto, dicen que tengo el 3G activado y que todo funciona como debería. En definitiva, esta todo bien, pero no tengo 3G. Ahora mi pregunta es, ¿ alguien sabría decirme que esta pasando aquí?, ¿ podría ser un problema de radio o algo? Todavía no estoy yo muy puesto en esto, y ando bastante perdido. A ver si alguien podría arrojarme algo de luz, que se lo agradecería bastante. Gracias y buenas noches a todos ![]() PD: Decir que me decidí por el CM 6.1.3 porque trae el DSP Manager. Para mi es algo indispensable en un terminal poder ecualizar la salida de audio, y como no encontré en ningún lugar donde enseñara a instalarlo por mi cuenta, puse esa ROM. |
|
|
||||
|
||||
Hmmm... Nadie sabe? :O
|
|
||||
|
||||
Hola Batulfo.
Probablemente sea porque no tienes bien puestas las APN. En este enlace puedes copiarlas. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone Para cambiar las APN tienes que ir a Menu>Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes Móviles>APN, y ahí lo cambias. Un saludo |
|
||||
|
||||
No, no es eso, como ya dije ya lo había comprobado. Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
De verdad nadie tiene la mas remota idea de que puede ser? Me parece increíble.
Tocara devolver el terminal y dar de baja el contrato, ya que sin internet no me sirve :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que con Movistar me funcionaba correctamente, por lo que supongo que debería de funcionar también con Vodafone.
|
|
||||
|
||||
He puesto la configuración del enlace de wikipedia, la opcion 1 porque tenía otra distinta pero me sigue sin poner 3g... o me conecto en g y la mayoria de veces en H. que hago?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A no ser que vodafone no te dé H, o un error en la configuración del APN..es por descarte, ya que el móvil sabes que va ok.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |