|
||
|
||||
|
||||
No puedo comprar el plugin cinema!
¡Hola!
Estoy tratando de comprar el plugin cinema desde mi cuenta en Archos.com, pero cuando estoy casi al final (todos los datos son correctos, el número de serie, clave de producto ...) aparece un mensaje que "el número de serie no es correcto o se ha perdido ".... ¿Qué? pero si todos los datos son correctos .... y cuando me registré mi Archos 70it, me dieron un plug-in de forma gratuita con los mismos datos .... He escrito a Archos pero me han dicho en primer lugar: (! lo estoy intentando desde mi cuenta) "usted puede comprar el plugin desde su cuenta" y después de explicar nuevamente el problema me dicen en la segunda vez que "estamos trabajando para resolver este problema "...... Todavía no puedo comprar plugin y me compré Archos porque quería ver mkv AC3 ....( y en la caja no vi "sí se puede hacer si usted compra el complemento ". Es esto serio por parte de Archos? alguna solución? P.D. Obviamente, si trato de comprar fuera de mi cuenta cuando pongo el número de serie la web, me dice que este número de serie ya se ha registrado ... |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace donde se compra el plugin?
Gracias Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es posible crackear dichos plugins y no tener k pagarlos? Pregunto xk lo desconosco por cmpleto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un lio enorme.
Los plugins, son los mismos que te "regalan" cuando te registras en Archos la primera vez? O son otros a mayores por los que tienes que pagar? Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin lo he podido comprar y es muy recomendable, sobre todo si no quieres estar convirtiendo formatos. Yo tengo casi todo en MKV y AC3 y solo este reproductor con el plugin es capazde reproducir sin atrancarse ni a tirones. Superfluido. Probe el Vplayer y el Rockplayer y no podian, por software no son capaces. El original es el unico que aprovecha la aceleracion de la grafica. Ahora puedo ver mis mkv en el Archos o usarlo de reproductor conectado al plasma del dormitorio y ver alguna peli en la cama... Incluso puedo hacer streaming y reproducir los mkv de mi pc, aunque mi humilde red wifi G solo me deja hacer stream con pelis de birates bajos, sino me da algun tiron por culpa de la red. Las microHD a720 van perfectas por stream. Me sobra, y mas teniendo en cuenta que desde la tarjeta me abre todas las demas...(menos las 1080, claro).
Espero haberos resuelto dudas, que la verdad, a mi nadie supo contestar. Siempre contestan a las preguntas sobre el plugin y reproducir ciertos formatos que con el Vplayer o Rockplayer las reproduce y esto NO es cierto, bueno, a medias, las abre pero a tirones.. Divx si los reproducen estos players (hasto mi nokia lo hace...),pero mkv no, que os qude claro, eso solo el original..... Ahora mi Archos si es completo, aunque me haya fastidiado pagar por algo que pienso que deberia venir de serie.... Saludos Última edición por dinamo Día 23/02/11 a las 15:25:38. |
|
||||
|
||||
Todos vamos llegando a la misma conclusión...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183817 Por otro lado creo que no hay ninguna otra marca que ofrezca estos codecs. Si Archos tiene que pagar por la licencia es lógico que cobre por ella. Lo que no sería lógico es que incrementasen el precio a todo el mundo. Sent from my A70S using Tapatalk Última edición por tonizen Día 23/02/11 a las 23:04:50. |
|
||||
|
||||
El rockplayer m lee todas las peliculas k le meto. No sera ninguna en mkv xo a mi m va d lujo y gratis
|
|
||||
|
||||
Pues eso... Trata de reproducir un mkv a 720p con sonido AC3 y luego me lo cuentas.
Sent from my A70S using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |