|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ganar espacio en SD interna
Hola a todos/as
Estoy expermientando con las roms (que poco a poco ya voy controlando) para poner el SGS a mi gusto, el caso es que aun poniendo las JP... y rom limpias veo que me quedan cosas en la carpeta /mnt/sdcard (no tengo tarjeta externa), mi pregunta es ¿se puede borrar todo el contenido de esa carpeta? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Para mi forma de ver lo mejor que puedes hacer es conectar con usb en almacenamiento masivo y asi hacedes a la sd y ves lo que tienes y eliminas lo que no te interese
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es si se puede borrar todo lo que hay, es decir, luego de meterle la jpy ¿hay carpetas que no se pueden borrar por ser del sistema?
Saludos |
|
||||
|
||||
guarda los datos que te interesen *2767*3855# y como los chorros oiga (esto para las carpetas de la tarjeta interna) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175570
Para la Sd externa guarda lo importante y formateala |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vas probando de ROM en ROM, se te van quedando carpetas y archivos que no se borran, en la SD interna. Lo mejor que puedes hacer justo antes de flashear cualquier JP* limpia, es un Formateo de la SD interna desde el propio teléfono (esto te lo borrará absolútamente todo excepto lo justo y necesario para su funcionamiento).
|
||||
|
||||
Gracias, asi hare
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |