HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
daniel-aranguren daniel-aranguren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch viva

Ayuda Backup. Pantalla Dañada. Recuperacion de datos.

Hola a todos, tuve un problema con mi Touch Viva (la rueda de mi carro paso por encima de el ) y se me partio la pantalla. Necesito recuperar los datos, principalmente los contactos ya que el ultimo backup que hic fue hace algunos meses ya; el PDA milagrosamente enciende y funciona, hasta recibe llamadas, pero al conectarlo al PC no se activa el ActiveSinc ya que la vez anterior que lo conecte a la PC fue para utilizarlo como modem; si alguno de ustedes podria ayudarme a encontrar la manera de recuperar los contactos sin utilizar la pantalla del PDA les estaria eternamente agradecido, ya que no la quiero arreglar porque me voy a comprar otro HTC mas actual. Gracias de antemano...

Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Leunamus Leunamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

¿Alguna vez lo sincronizaste con Outlook? Si lo hiciste, entonces tus contactos están en tu PC, en la aplicación Outlook. Si no, entonces intenta navegar por los archivos de tu Viva usando el explorador de Windows.
Viejo 24/01/11, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

si no tienes la ventana desactivada... la que te sale cada vez que conectas la Viva, me refiero a la que tiene 3 opciones y pregunta por el modo es que deseas usarla:
1. ActiveSycn
2. Modem.
3. USB

Como comentas, la ultima vez que la usaste estaba en modo Modem, si esta ventana esta activada para que salga cada vez que la conectas, entonces puedes hacer esto, apenas la conectes, aprietas el boton de la flecha arriba y después el boton del centro, con esto, quedaría otra vez en modo ActiveSycn, por lo que se sincronizaría todos los datos con el PC, incluyendo los contactos.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Leunamus Ver Mensaje
¿Alguna vez lo sincronizaste con Outlook? Si lo hiciste, entonces tus contactos están en tu PC, en la aplicación Outlook. Si no, entonces intenta navegar por los archivos de tu Viva usando el explorador de Windows.

Gracias Leunamus, efectivamente no uso el Outlook y no poseo los contactos alli; y tampoco puedo navegar por el explorador de Windows porque no abre el ActiveSinc. Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me parece una buena opcion mrhapo23, tratare de hacerla y les comento que tal me fue. Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 03:17:37
Array

[xs_avatar]
racing8008 racing8008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

buenas noches !!! alguien sabe a quien puedo llevar para q arregle mi telefono . se me cayo y no me anda la pantalla . gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

lo mejor es llevarlo al Servicio Técnico autorizado en tu país, en la Pagina de HTC, se encuentran los números de contacto en cada país.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 14:28:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /