|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Backup. Pantalla Dañada. Recuperacion de datos.
Hola a todos, tuve un problema con mi Touch Viva (la rueda de mi carro paso por encima de el
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna vez lo sincronizaste con Outlook? Si lo hiciste, entonces tus contactos están en tu PC, en la aplicación Outlook. Si no, entonces intenta navegar por los archivos de tu Viva usando el explorador de Windows.
|
||||
|
||||
si no tienes la ventana desactivada... la que te sale cada vez que conectas la Viva, me refiero a la que tiene 3 opciones y pregunta por el modo es que deseas usarla:
1. ActiveSycn 2. Modem. 3. USB Como comentas, la ultima vez que la usaste estaba en modo Modem, si esta ventana esta activada para que salga cada vez que la conectas, entonces puedes hacer esto, apenas la conectes, aprietas el boton de la flecha arriba y después el boton del centro, con esto, quedaría otra vez en modo ActiveSycn, por lo que se sincronizaría todos los datos con el PC, incluyendo los contactos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Leunamus, efectivamente no uso el Outlook y no poseo los contactos alli; y tampoco puedo navegar por el explorador de Windows porque no abre el ActiveSinc. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
buenas noches !!! alguien sabe a quien puedo llevar para q arregle mi telefono . se me cayo y no me anda la pantalla . gracias !!!!
|
|
||||
|
||||
lo mejor es llevarlo al Servicio Técnico autorizado en tu país, en la Pagina de HTC, se encuentran los números de contacto en cada país.
![]()
||||||
|
Herramientas | |