|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
editado titulo...
![]() ha cambiado cositas. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
![]() Última edición por mio hero Día 29/03/11 a las 17:25:57. |
|
|
||||
|
||||
número de software 1.84.75.2
ya cuenta alguien que sepa... gracias... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
leches, a nadie le llega...?
mirad a ver, por favor. gracias... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
Oficial? La mía es de Movistar y sigo con la 1.32. Al buscar actualizaciones me dice que ya está actualizada
|
|
||||
|
||||
Pues yo con vidafone, rom oficiak 1.75.... en ciudad real y nada de nada...
Alguien da vericidad a esta noticia? Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que android llevabas¿?
a mi con la coredroid nada de nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la mia de vodafone, na de na. No pilla actualizacion, de momento......
|
||||
|
||||
Yo actualice el viernes a la 1.84.75.2 con desire HD recien entregada de Orange.
|
|
||||
|
||||
por lo que veo solo esta llegando a las de Orange. Habrá que esperar.....
|
||||
|
||||
leches ukoss, casi a la 1 de la madrugada no me invento
estas cosas. me puedo inventar otras mas extrañas... ![]() joshe18, avisa hombre, que me pego unos sustos... llevo la original de orange todavia y espeare un par de meses porque soy un cobarde. eso si, un par de meses, no mas. disculpadme por mi poca informacion al abrir el hilo. pero me gusta que los compañeros se coman el tarro y la verdad me quede sorprendido al darle a actualizar porque lo llevo haciendo desde hace 50 dias... de momento me ha despersonalizado la pantalla. vamos, que la ha dejado como vino y estoy otra vez sacando y metiendo. tardo unos 5 interminables minutos... salud...¡
|
||||
|
||||
En bilbao para Timofone seguimos con la 1.75, no encuentra ninguna actualizacion manualmente
|
|
||||
|
||||
baah.... me da igual que saquen versiones oficiales... yo quiero que los cocineros cojan esas oficiales y la "cocinen" y saquen una ROM mas eficiente, mas bonita y mucho mejor que las dichosas oficiales jajajaja
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
hasta esta noche yo al menos no puedo contar mas. disculpas...
a ver si algun compañero le ha metido mano tras la actualizacion y nos escribe si el cacharro fuma o si alguna mutacion lo ha convertido en un dual core o en un guitarron mexicano... riesgo86, yo soy acojonao76. ![]() salud...¡
![]() Última edición por mio hero Día 08/03/11 a las 10:53:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |