Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
fusil_m16 fusil_m16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Problema desbloqueo rotate screen unlock

Hola a todos, instale la aplicacion rotate screen unlock que sustituye la pantalla de desbloqueo por un circulo, el caso es que ahora no se desbloquea y se queda en ella permanentemente, si pulso dos veces home puedo acceder a la camara y si pulso buscar a veces me sale el buscador de google, pero no puedo ver el home de mi telefono esta congelado en la pantalla de desbloqueo, que solucion tiene? un hardreset lo solucionaria? no me gustaria perder el resto de aplicaciones y contactos que tengo, un saludo y gracias.
P.D: trasteando puedo acceder al portal de motorola, por si sirve de algo y tb he conseguido salvar los contactos.

Última edición por fusil_m16 Día 25/01/11 a las 11:54:50.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
fusil_m16 fusil_m16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Solucionado, no se como se cierra el tema si alguien puede decirmelo o cerrarlo el, expongo lo que he tenido que hacer pos si a alguien le sirve:
1. Entrar en otra aplicacion: 2 clics home me abren la camara, si no probar con el boton buscar
2. Boton configuracion en la aplicacion esto abre el tipico menu de configuracion con la barra de notificaciones activadas.
3.Haciendo click en el modo usb para ponerlo en portal motorola
4.Click en la notificacion de portal motorola
5.Configuracion del portal
6.Aqui al pulsar buscar me dejo buscar dentro de las aplicaciones ir ajustes y eliminar aplicacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 22:09:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /