|
||
|
||||
|
||||
Otro con TabLADRILLO
Pues esto es un SOS. para saber si tengo solucion.
Intentando el Fix del Gps con el tutorial, ahora mi Tab no arranca. Inicia con la animación habitual, pero sin sonido. Se quedan lad letras en blanco sobre fondo negro, y de ahi no sale. He intentado wipe, y igual... El problema es doble. Primero, saber si tiene solucion y segundo... que aun teniendo solucion, y a falta de tutoriales no para novatos sino para negados, no me imagino solucionandolo sin cagarla mas. Alguien con alguna idea de que deberia hacer? Sino. que hago? Pago servicio tecnico Samsung? Gracias adelantadas Jaume |
|
|
||||
|
||||
onstala una rom con odin. te aconsejo la rotohammer v4full kno "enjaula". si puedes encender la tab en modo donwload "boton bulumen menos y power a la vez". si se enciende en ese modo, no te preokupes k seguramente tengas solucion tio.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo tiene solución seguro.
Tienes que poner el tab en modo downloading como te dice el compañero y cargar con el odin una rom.Tienes una chincheta que pone Rom galaxy tab todas las roms para nuestro galaxy tab lee con calma y después pregunta las dudas que tengas. Y tranquilo que de ladrillo nada. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ante todo gracias compañeros. Ahora tocara ir leyendo, aprendiendo y cagandola, porque ahora mismo, ni se que es el odin... Y me temo que manual desde zero, zero... no lo habra
Imagino que a medida que la vaya cagando, ya ire preguntando mas. Salut |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ante todo gracias compañeros. Ahora tocara ir leyendo, aprendiendo y cagandola, porque ahora mismo, ni se que es el odin... Y me temo que manual desde zero, zero... no lo habra
Imagino que a medida que la vaya cagando, ya ire preguntando mas. Salut ![]() A las malas pasata por la zona de las rooms y veras que todo tiene solucion, suerte compañero Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Voy a leer, pero sigo sin ver el como
![]() De donde saco Odin? Los tutoriales que veo van tan entrelazados, que me pierdo siempre en algun tecnicismo. Algun paso a paso para desde downloading mode y para tontos existe? Alguno que no de pasos por sabidos, ya que mi nivel es de profano total... Quiza esta en algun post, pero no lo encuentro. Es mas, yo con recuperarla me conformo. Mi idea seria simplemente volver a la room de origen... si fuera posible Salut Última edición por JAUMETT Día 23/01/11 a las 21:20:11. |
|
||||
|
||||
Voy a leer, pero sigo sin ver el como
![]() De donde saco Odin? Los tutoriales que veo van tan entrelazados, que me pierdo siempre en algun tecnicismo. Algun paso a paso para desde downloading mode y para tontos existe? Alguno que no de pasos por sabidos, ya que mi nivel es de profano total... Quiza esta en algun post, pero no lo encuentro. Es mas, yo con recuperarla me conformo. Mi idea seria simplemente volver a la room de origen... si fuera posible Salut ![]() Puedes bajarte la jme de rotohammer ( xda developers ) y flashear la tab con ella, sencillo rapido u re solucionara el problema. Manual para flashear la tab. Tienes en este mismo foro. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver pequeño tuto de reparación rapido
![]() Primero te descargas estos dos archivos : P1_add_hidden.pit Roto-JME-Full-v4.zip ahora te descargas el Odin 1.7 : http://www.multiupload.com/TD03DQL1PT bien .. Abres el Odin , una vez abierto , cojes la tab ( que tiene que estar apagada ) y presionas al mismo tiempo el boton de bajar volumen mas el de encendido. Te aparecera un android en amarillo dandole a la pala ![]() Conectas la TAB al ordenador , en este momento el Odin pondra en la segunda casilla de la izquierda el puerto al que esta conectado ( com 7 por ejemplo ) Ahora en PIT seleccionas el archivo P1_add_hidden.pit En PDA seleccionas el archivo Roto-JME-Full-v4.zip Le das a Start y a esperar que la TAB arranque sola ![]() Si tienes alguna pregunta o duda ... ya sabes ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, eres genial compañero.
Sorry por entrar en modo panico y no encontrar nada, pero... gracias por la comprension y el tuto. Entiendo pues, que con eso me queda la Tab operativa 100% con la jme? No tendreis noticias mias hasta mañana por la tarde, cuando llegue a casa y tenga Pc, pero ya ire contando que tal me ha ido. Mil gracias adelantadas de nuevo. Salut Última edición por JAUMETT Día 24/01/11 a las 00:11:11. |
|
||||
|
||||
A ver pequeño tuto de reparación rapido
![]() Primero te descargas estos dos archivos : P1_add_hidden.pit Roto-JME-Full-v4.zip ahora te descargas el Odin 1.7 : http://www.multiupload.com/TD03DQL1PT bien .. Abres el Odin , una vez abierto , cojes la tab ( que tiene que estar apagada ) y presionas al mismo tiempo el boton de bajar volumen mas el de encendido. Te aparecera un android en amarillo dandole a la pala ![]() Conectas la TAB al ordenador , en este momento el Odin pondra en la segunda casilla de la izquierda el puerto al que esta conectado ( com 7 por ejemplo ) Ahora en PIT seleccionas el archivo P1_add_hidden.pit En PDA seleccionas el archivo Roto-JME-Full-v4.zip Le das a Start y a esperar que la TAB arranque sola ![]() Si tienes alguna pregunta o duda ... ya sabes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo algunad dudas previas mas:
Antes de empezar debo hacer alguno de los wipe que vi cuando la puse en ese modo para ver si revivia? Wipe de Sd o... algo? La tarjeta de memoria, durante la operacion, debe estar montada? Quitada? Da igual? Luego, entiendo pues, que esos dos archivos ni descomprimidos ni nada... a pelo en el odin? Y ya para acabar, preguntarte si hay algun motivo particular por el que me recomiendes la roto v4? Yo en principio(en caso de que en mi situacion, pueda escoger) valoro mas una que funcione, estable y probada, que no una que sea lo ultimo de lo ultimo, pero con lagunas. Esta me ira bien? Pos nada, prometo no dar mas por saco... ![]() Salut i gracias Última edición por JAUMETT Día 24/01/11 a las 08:57:39. |
|
||||
|
||||
Solo algunad dudas previas mas:
Antes de empezar debo hacer alguno de los wipe que vi cuando la puse en ese modo para ver si revivia? Wipe de Sd o... algo? La tarjeta de memoria, durante la operacion, debe estar montada? Quitada? Da igual? Luego, entiendo pues, que esos dos archivos ni descomprimidos ni nada... a pelo en el odin? Y ya para acabar, preguntarte si hay algun motivo particular por el que me recomiendes la roto v4? Yo en principio(en caso de que en mi situacion, pueda escoger) valoro mas una que funcione, estable y probada, que no una que sea lo ultimo de lo ultimo, pero con lagunas. Esta me ira bien? Pos nada, prometo no dar mas por saco... ![]() Salut i gracias ![]() Los archivos a pelo efectivamente. Comprobar la casilla de repartition que no este activada ( si esta activada lo unico que va a pasar es que 100% seguro que te borra toda la sd , titanium backup incluido por ejmplo ) La roto jme v4 es la que llevo yo, completa , rapida, estable. De nada amigo, si no se ve algo claro, lo mejor es preguntar. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por estas explicaciones para novatos/torpes; yo también estaba perdido con los tecnicismos y ahora me empiezo a aclarar. Me leo los diversos hilos, y siempre llego a un punto en que me pierdo porque dais por sabido cosas y tecnicismos que, a los novatos nos suenan a chino y, además, nos mete el miedo en el cuerpo.
Lo dicho, mil gracias.... |
|
||||
|
||||
Gracias por estas explicaciones para novatos/torpes; yo también estaba perdido con los tecnicismos y ahora me empiezo a aclarar. Me leo los diversos hilos, y siempre llego a un punto en que me pierdo porque dais por sabido cosas y tecnicismos que, a los novatos nos suenan a chino y, además, nos mete el miedo en el cuerpo.
Lo dicho, mil gracias.... ![]() Nada hombre, si la pena es que no nos dejen crear chinchetas , sub foros por que de esa forma podiamos crear manuales que no se perdieran . Y secciones para cada cosa. |
|
||||
|
||||
si alguien tiene alguna sugerencia de hilos que deben estar chincheteados, por favor, comentadlo por privado con algún miembro del staff
![]()
|
||||
|
||||
"Te aparecera un android en amarillo dandole a la pala "
Y la pregunta es....¿como salgo de esta pantalla? porque le acabo de dar, sale el amarillo, pero ahora no se como quitarlo.... |
|
||||
|
||||
![]() Pues viendo el futuro que tiene el cacharro, si nos dieras un par de subsecciones : - Roms - Accesorios por aqui te querriamos aun mas ![]() Pongo un post en la general para ver que opina todo el mundo y te mandamos un privado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |