![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc my touch cambiar la rom ?
hola amigos del foro por favor necesito de la ayuda de ustedes tengo un htc my touch
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000) CPLD-13 RADIO-2.22.23.02 oct 21 2009,22=33=27 que quiero poner le el idioma de portugal portugues e intentado de todos modo pero no e conseguido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Si lo unico que quieres es el idioma prueba con la aplicación more locale 2.
Si lo que realmente quieres es cambiar de ROM primero antes de usar el ROM manager as de usar otra aplicación para ser root creo que se llamaba universalrot o algo así |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ten cuidado porque tienes placa 32A, o eso parece, en este foro hay poca, por no decir nada, de informacion para 32A, las magics españolas son 32B. prueba por algun foro americano tipo xda o cyanogenmod que probablemente tengas más cosas para ese modelo de magic
|
|
Bro si lo que queres es root para placa 32A primero usa un goldcard ya que tenes perfect SPL y no te permito usar metodos tradicionales de root con .apk yo tengo el mismo cel fijate si es my touch 3g (1.2) ya que este trae mas RAM y puerto de audio standar en la parte sup (3.5mm) ya que si no podes brickearlo si te confundis de modelo....
saludos |
|
||||
|
||||
hola disculpe por responder tarde avia viajado jeje amigo gracias por la indicacion pero lo phove con el sdk y mato el
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|