|
||
|
||||
|
||||
Google Navigation vs Cargador coche
Hola, hoy he probado el cargador del coche con el Navigation y el problema es que me descargo la batería a pesar de que me decía que se estaba cargado, ¿alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Pueden pasar 2 cosas:
1º que el cargador de tu coche suministre una intensidad menor a la que utiliza el telefono para funcionar con el gps+pantalla+datos activado a la vez, con lo cual, con un cargador de mayor potencia se solucionaría. 2º que el circuito que limite la intensidad maxima de carga se encuentre en el telefono y esta intensidad maxima de carga sea menor que la que utiliza para funcionar con el gps+pantalla+datos activado a la vez, con lo cual, en efecto... estamos jo..dos ![]() espero que te sea de ayuda |
|
||||
|
||||
Segun he leido, el cargador de SE tira de 700mA y este cargador de coche va con 1000mA asi que yo creo que eso no va a ser. Y lo segundo, he puesto el cargador de SE y carga. No se, tendré que volver a probar a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
¿ Qué cargador has comprado, dónde y a qué precio ?
Te lo digo porque yo compré uno barato con soporte etc y me saca del apuro, pero cuando lo pongo a cargar SIEMPRE he de perder unos segundos buscando la posición del cable ( es de esos autoenrollables ) que no lo deje sin carga. La verdad es que ni miré si hay uno original SE, pero la próxima vez lo miro y me ahorro dolores de cabeza. |
|
||||
|
||||
Es de Energizer, el que hay de SE es enrollando como los telefonos fijos y a mi esos me parecen una tontería...
|
|
||||
|
||||
Creo que si te fijas dice que la maxima intensidad es 700mA el original y el otro la maxima intensidad es 1000mA (y tambien te dira la minima que suele ser de 100 o 200mA) QUe pasa? que el original de Sony aunque ponga menos mA, los cumple, es decir que si pone 700 carga a 600 o mas. Para eso vale una pasta y es Original de Sony (con sus controles de calidad) Ahora uno de Ebay o DX que vale un par de € te pone 1000mA, y si carga a 300mA milagro es. A parte el cable USB hace, y mucho. Yo compre un cable de micro USb de 1,5m y sabes que? SE DESCARGABA!!! (te estoy hablando enchufado al cargador de pared) y uno de 60cm medio medio. |
|
||||
|
||||
Básicamente lo que te ha dicho Bush, yo tengo el original y no se me descarga con el GPS.
|
|
||||
|
||||
No es de los de ebay de un par de Euros, es este http://www.energizeyourdevice.com/si...ar_charger.pdf
|
|
||||
|
||||
Y porque es una mierda? Esta comprado en una tienda vodafone.
|
|
||||
|
||||
pues hombre mayormente por que si quieres usar ell movil como gps no te sirve por eso.....
Última edición por kusku23 Día 10/01/11 a las 21:56:23. Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pusa lo mismo con un cargador de mechero original de SE. Y si lo conectado con el cargador de pared y le doy caña tambien se descarga más de lo que carga.
No se sí se habrá jodi** algo de alguna vez utilizar cargadores nokia... Saludos Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
lee mejor...
Creo que si te fijas dice que la maxima intensidad es 700mA el original y el otro la maxima intensidad es 1000mA (y tambien te dira la minima que suele ser de 100 o 200mA) QUe pasa? que el original de Sony aunque ponga menos mA, los cumple, es decir que si pone 700 carga a 600 o mas. Para eso vale una pasta y es Original de Sony (con sus controles de calidad) Ahora uno de Ebay o DX que vale un par de € te pone 1000mA, y si carga a 300mA milagro es. A parte el cable USB hace, y mucho. Yo compre un cable de micro USb de 1,5m y sabes que? SE DESCARGABA!!! (te estoy hablando enchufado al cargador de pared) y uno de 60cm medio medio. ![]() ![]() Oye... @l3ush ¿ Tú ya eras Coordinador de subforo o me he perdido algo ? Es que no recuerdo haberlo visto antes... ¿ Cuándo han sido las elecciones ? ![]() Es coña, ya leí que Tigger iba a proponer sustituto... ![]() Felicidades si es así ( si es que no soy un despistado ). Te dejo este gif original a la vez que estresante de regalo. ![]() ![]() Última edición por norigkgp1 Día 11/01/11 a las 00:07:38. |
|
||||
|
||||
Tenia un cargador universal que me pasaba lo mismo. Fue
comprar el de sony y sin problemas. Esta claro que es mejor que el ue tenia. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora soy la marioneta que El Padrino mueve ![]() Aunque ahora que caigo, yo lo cargue una vez con la toma Usb de musica de mi bmw y carga de lujo. |
|
||||
|
||||
Hola amigos!! A mi me ha pasado lo mismo, a diferencia de ke yo estaba usando internet
en vez del navigation. El cargador del mechero conectado y la bateria cada vez mas descargada Lo ke me hizo dar cuenta ke el motivo de ke no cargara era porque hacia mucho frio (2 grados) de madrugada en el coche y cuando Subió la temperatura comenzó a cargar normal. No sé el rango de temperatura de carga de la bateria, Pero deja de cargar sobre los 2 grados seguro. Espero haber sido de ayuda. Un saludo p.d. estoy escribiendo con mi SGS |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he comentado en otro hilo y me pasa exactamente lo mismo, utilizando el telefono con google navigation o sea con el GPS activado sin wifi y sin bluetooth, el cargador del coche no da suficiente para cargar la bateria, y ya he probado con 2 cargadores diferentes, eso sí ninguno original.
Incluso he pensado que sea un tema de calentamiento de bateria y que se bloquee la carga ya que he llegado a ver 62 grados de bateria. Ya digo que usando gps y cargando a la vez. En fin estaré atento al hilo a ver si alguien nos ilustra. Saludos |
|
||||
|
||||
no jugueis con cargadores.
Un cargador Original vale 15€ Una bateria Original +30€. Hay cosas en las que uno puede ratear, pero en esos temas no deberiais hacerlo. |
|
||||
|
||||
Veo que no soy el unico.
con el cargador de nokia va de coña, carga enseguida, con el de pared + cable usb no tanto, y con el cable usb al ordenador o al coche, el chisme se acaba descargando... que putada no? |
|
|
||||
|
||||
el pared de Cargador Usb Sony mas el cable Sony carga de lujo. Yo con el cargo el x10, el Galaxy, la desire y la BB 9300.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |