|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la defy te la entrega vodafone con funda?
Eso mismo....cuando la pillas,tiene funda?
Y sí no lleva,donde la comprasteis? Alguna en dealextream? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí por internet y no, no lleva funda. Aunque el cargador para coche y el soporte también para coche me parece todo un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..
Yo me pillé el defy y no me venia funda.... Aunque si me e pillado una por internet en esta tienda http://www.octilus.com en tres dias la tenia en casa.... y va de muerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Olmus...me podrías poner el enlace que me mande a esa funda,gracias...
Yo busco de las que cubre toda. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto yo... vale la pena ponerle funda a este movil??
una de las principales ventajas (y de las que he tenido en cuenta al comprarlo) es que es capaz de resistir caidas de la mano y es muy dificil de rayar. esta claro que una funda le daria proteccion adicional, pero que acaso pensais tirar el movil por el balcon?? mis antiguos moviles han tenido caidas ocasionales y han seguido funcionando de lo mas normal, supongo que este ni se inmutara... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...las vi,son caras!!!
Yo busco estilo dealextream,la funda de la DHD me salió por 2 leuros total. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....mi mujer!!!!
Peor,seguro que la utiliza como abre nueces.... Ella mete el movil tirado en el bolso,con llaves,etc.... Tiene la pantalla de la tattoo viselada...Jajaja Mucho glash nose. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitar preguntarme por qué el Motorola Defy necesita funda cuando es el Smartphone a prueba de Rayaduras, golpes y agua ahahhahaa
En serio, no creo que necesite ! A mi se me cayó desde un primero, y ni siquiera se apagó !
Última edición por Monpuo Día 23/01/11 a las 18:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla no se raya??
Es imposible que nunca se raye,ya que en un bolso con llaves por en medio y monedas y Li que suele llevar un bolso de mujer,sea inrrayable!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no se deberia de rayar por el tema que lleva gorilla glass, eso es sobre el papel, en la practica... Yo personalmente le di con las llaves fuerte(tampoco a lo bestia... XD) y no se rayo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que la cuide mucho me aparecio un pequeño rayon y no se de que...toy triste
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla?
O en la carcasa? Yo esto del gorilla glass nose. Tampoco no puedo opinar,ya que no tengo ningún movil con este tipo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unas cuantas, yo de todas las maneras lo llevo con un calcetín de esos que hay para los móviles y esta como el primer día , te diré que tengo una HTC Wildfire con una funda de cuero en la cual la Defy entra perfectamente incluso mejor que la wildfire y la compre en una tienda de telefonía por 10€, son de las que llevan una cinta en la parte trasera para extraer mejor el móvil, os diré que en esta tienda no he comprado nada pero la tengo guardada ya que también tiene soportes para el coche específicos para el Defy
http://stores.ebay.es/RPAS-Mobile/_i..._sid=546747781 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta!!!!!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2018wt_1139 Barata y finita! wenna wenna |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |