|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rut compatible con Windows 7 64 bits.
Hola a todos.
Me hace falta el RUT compatible con Windows 7. ¿Alguien lo tiene? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que hacer el proceso desde el ordenador del curro porque no encontré ninguno que funcionara en win7 64bit... En eso no puedo ayudarte. Si lo encuentras, coméntalo en el foro, me gustaría poder trastear con el teléfono sin el estómago en la boca por si viene el jefe.
|
|
||||
|
||||
El RUT no funaciona en windows 7, hay una alternativa en el foro que se llama SUT LR que es compatible para win7 y a mi me funciona correctamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
El RUT funciona perfectamente si es Win7 32bits, comprobado por mi personalmente, pero en 64bits no ha habido forma de hacerlo. Hay un SUT para 64 bits, carga los drivers perfectamente, pero no he conseguido todavía actualizar ROM con él. Si tienes 32bits tienes la cosa fácil, pero con 64bits.... llevo meses peleándome...
Saludos! |
|
||||
|
||||
El RUT funciona perfectamente si es Win7 32bits, comprobado por mi personalmente, pero en 64bits no ha habido forma de hacerlo. Hay un SUT para 64 bits, carga los drivers perfectamente, pero no he conseguido todavía actualizar ROM con él. Si tienes 32bits tienes la cosa fácil, pero con 64bits.... llevo meses peleándome...
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me descargue el Sut L3 y le instalé el 2.1 oficial de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519 Pero no pude instalar el CMLEclair 1.3. Al hacerlo se quedaba pillado el programa. |
|
||||
|
||||
Sé que la oficial es muy limitada, pero después de haber estado varios días sin el móvil por toquetearlo mucho, me limitaré a instalar las oficiales, así me evito sustos, ya que no soy muy entendido en estos temas.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo que a ti, pero es asi como se aprende de la informatica y de la tecnologia, no hay que tener miedo, sino conocer lo desconocido. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |