|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo X200 Pro, Grip, roscas de 17 mm y teleconvertidor
La funda y grip del X300 Pro tiene su versión en el Vivo X200 Pro (mercado chino)
* funda para Vivo X200 Pro con grip en aliexpress.com * Sin teleconvertidor, es decir, grip y funda para filtros de 67 mm Teleconvertidor alternativo para Vivo x200 pro
los pros y los contras:
lentes Sony que sí funcionaron en la x200 pro
De toda la vida; la descripción de cada foto
El fabricante de los kit de foto de vivo es Pgytech * experto en equipo de cámara y accesorios de drones No los fabrica VIVO y ZEISS que este último los aprueba (por eso la firma) es como el caso de Oppo Hasselblad, mismo fabricante (de hecho es el mismo de Xiaomi solo que aqui no los firma) Cita:Aunque el kit PGYTECH está diseñado oficialmente tanto para la X300 Pro como para la X200 Ultra,
se ha informado que algunas empuñaduras de terceros, como la Telesin Fun Shot Magnetic Grip, funcionan con la X200 Pro y la X200 Ultra, ofreciendo controles funcionales y un diseño ergonómico a un menor costo. Sin embargo, la compatibilidad y el rendimiento pueden variar con accesorios no oficiales ![]() Los resultados son dispares, llevo utilizando lentes desde hace bastantes generaciones, de cuando los móviles eran una sombra de lo que hoy son Esto de los Grip de cámara propietarios, no es cosa nueva, en Xiaomi ya los comercializo en el 13 Ultra y los ha ido mejorando en el 14 y el 15 ultra Vivo dio una vuelta de tuerca con el X200 Ultra sacando no solo el Grip, sino ademas un teleconvertidor (...) y ahora en la serie Pro con el X300 Ultra Opinión personal, son caros (muy, muy caros) en OPPO supera los 500 euros y encima en la versión europea es un 3 en 1 (no el 5 en 1 de asia) es decir mas caro y menos funcional ya que no facilitan el grip, en el caso de Vivo el Grip del X300 Pro es el mismo en Asia y el global, mismos elementos, y si, es compatible en ambos sistemas chino y global Son caros, por menos de ese precio, he comprado una supercompacta APSC mirroless con zoom 18/200 y conexion wifi al smartphone que comparte capturas si tener que tirar de cables pero como digo, es una "opinión personal" (algo que no suele entender que implica en estos foros) No osbtante tampoco esta de mas, conocer y seguir estos gachet´s accesorios a los moviles tan curiosos y donde los fabricantes van puliendo cosillas
Última edición por caraconejo Día 07/12/25 a las 12:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, gracias por la info. Yo debo de tener un problema a la hora de diferenciar las fotos porque no veo mejoras en las imagenes que hay expuestas.
Me fijo por ejemplo en la foto de la cupula y no aprecio venatjas significativas en el 115 respecto al 230 digital https://www.reddit.com/r/Vivo/commen...t=share_button Entiendo que "Sin lente: 230 mm" es el x10 de toda la vida del vivo y que "Con lente: 230 mm (115 mm x 2)" seria un x5 con el teleobetivo, que deberia verse mucho mejor por no meter tanto zoom digital, pero el caso es que a mi juicio no... Lo mismo en la foto de la planta con la bombilla cutre ¿Y los demás, veis que sirva para algo el teleobjetivo?
Última edición por Frander Día 12/12/25 a las 08:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el X200 Pro también espero una funda Neweer con rosca 67 mm y 17 mm además de aro magnética
En reddit hay quien cuestiona la calidad final de la toma con el kit
Hace unos días recibí mi nueva x200 Ultra con el kit de fotografía Vivo X200 Ultra incl. Teleconvertidor Zeiss 2,35x... ¡ Mi emoción disminuyó rápidamente al darme cuenta de lo MALO que es este kit de fotografía!
Pedí un teleobjetivo Neewer para probarlo junto con el Zeiss y compararlos. Puedo actualizar la información en cuanto llegue. El estuche Neewer, con rosca de 17 mm y un mejor sistema de montura para la extensión de filtros, ya lo convierte en un producto superior al estuche PGYTECH. No puedo creer que nadie haya mencionado estos problemas. Vi docenas de reseñas en YouTube... Estoy contento con el teléfono, pero este kit me da mucha pena. Lo compré en TradingShenzhen por 360 € y es demasiado caro para ese precio. Creo que lo devolveré. Por ese precio, creo que hay mejores opciones de repuestos (Neewer, Freewell, Beastgrip, ¿quizás Apexel?, y otros objetivos). En mi caso estoy esperando el mejor Apexel un 20x60 qué sirve además como telescopio de mano para observar a distancia y por supuesto con rosca de 17 mm para smartphone En Amazon es caro en Aliexpress con ofertas es para pensárselo Lo bueno es qué sirve para Vivo, Xiaomi, Oppo, tan solo hace falta el accesorio o mejor una funda con rosca en el objetivo principal Ya comentaré cuando reciba dónde va mejor
Última edición por caraconejo Día 12/12/25 a las 18:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi empresa tengo un filtro ND variable de 67mm, experimentaré con él a ver qué tal. Al la lente del filtro sé que se le puede poner una tapa protectora, lo que no tengo tan claro es si se puede poner directamente tapas a la funda
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |