|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda navegador web
Actualmente soy usuario del navegador brave que me encanta ya que me bloquea la mayoría de los anuncios, pero he oído últimamente hablar muy bien de Samsung Internet, sobre todo ahora con la nueva beta. Entonces mi pregunta es, realmente está al nivel de Brave en cuanto a bloqueo de anuncios y prestaciones? Hay alguien que lo use a día de hoy como navegador por defecto? Lo he probado varias veces pero nunca acaba de convencerme.
También he leído en varios foros que Brave consume mucha menos energía y recursos en comparación con Samsung Internet y si encima a eso le añades que para el bloqueo de anuncios en Samsung Internet necesitas otra app/complemento aparte (adguard) mientras que Brave lo trae por defecto, creo que se me puede hacer más tragon ese navegador ya que suelo tener una media de 27 pestañas abiertas. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Samsung y sólo tengo Adguard configurado en los DNS privados... ni tengo Chrome instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy un uso mayoritario de navegación en el móvil (s24U) pero si en la tablet, y con la misma configuración (Internet Samsung+DNS Adguard) yo no noto mucha publicidad... y menos intrusiva. Si te sirve, en la tablet una vez probé un juego, y sé que pedía ver un video para poder seguir jugando.... pues con lo del DNS Adguard podía seguir jugando sin tener que ver el video.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |