|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 400 por 175€
Hola
Me ofrece mi compañía de teléfonos el honor 400 de 8gb de RAM y 512 de almacenamiento por 175€ con Choice Earbuds Clip. Como lo veis? Es buena oferta? Yo la verdad es que quería el 400 pro o el OPPO reno 13 pro, pero no los ofrecían. También el realme 14 pro por unos 100€ y el Realme 14x 5g 256Gb por 20€. Que haríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ofrece mi compañía de teléfonos el honor 400 de 8gb de RAM y 512 de almacenamiento por 175€ con Choice Earbuds Clip. Como lo veis? Es buena oferta? Yo la verdad es que quería el 400 pro o el OPPO reno 13 pro, pero no los ofrecían. También el realme 14 pro por unos 100€ y el Realme 14x 5g 256Gb por 20€. Que haríais? ![]() Te dejo el enlace para que te lo leas detenidamente y lo valores tú mismo. https://www.xataka.com/analisis/hono...pecificaciones
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ofrece mi compañía de teléfonos el honor 400 de 8gb de RAM y 512 de almacenamiento por 175€ con Choice Earbuds Clip. Como lo veis? Es buena oferta? Yo la verdad es que quería el 400 pro o el OPPO reno 13 pro, pero no los ofrecían. También el realme 14 pro por unos 100€ y el Realme 14x 5g 256Gb por 20€. Que haríais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una valoración bastante completa, por no decir muy completa , del honor. 400. Su punto más débil son esas 8 GB de RAM y a pesar de que lleva un procesado potente, suele tener cierto lag y dar fallos de cierre de aplicaciones.
Te dejo el enlace para que te lo leas detenidamente y lo valores tú mismo. https://www.xataka.com/analisis/hono...pecificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mírate qué RAM tiene, qué batería, qué nivel de actualizaciones, creo recordar que también te interesaba que la fotografía fuera bastante decente, eso también tienes que comparar lentes y si te sale más rentable y te cubre las necesidades pues ya está.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |