Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/25, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
tutifiki tutifiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung S2/ futuro mi3
Tu operador: Movistar
Que iphone comprariais fotos y videos?

Buenos dias,

Quiero comprar un iphone, estoy entre 14 pro, 15, 15 pro o 16. Necesito para Fotos y videos para redes sociales y web. Cual me recomedariais?

Me han recomendado backmarket, pero veo que dentro de los reacos hay diferentes tipos podriais orientarme o recomendarme alguna otra pagina. De alguno que ya tenga experiencia en estas paginas

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/04/25, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Reacondicionado sólo los de la tienda de Apple te van a garantizar que todas las piezas sean originales
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/25, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tutifiki Ver Mensaje
Buenos dias,

Quiero comprar un iphone, estoy entre 14 pro, 15, 15 pro o 16. Necesito para Fotos y videos para redes sociales y web. Cual me recomedariais?

Me han recomendado backmarket, pero veo que dentro de los reacos hay diferentes tipos podriais orientarme o recomendarme alguna otra pagina. De alguno que ya tenga experiencia en estas paginas

Un saludo

Por cámara siempre tienes que ir a las versiones Pro, así que supongo que el mejor sea el 15 Pro.

En Backmarket lo que he comprado no llevan la batería original si se la cambian, es una tontería porque es que no le quitan el chip de la antigua batería al de la nueva y por eso no existe información como pieza original.

Las piezas originales no existen, solo compatibles, aunque puede que por calidad los de reacondicionados sean mejores, pero no se si dan 3 años de garantía y solo 1.

Si quieres ver algo “nuevo”, en shopdutyfree suelen tener mejores precios.

https://www.shopdutyfree.es/comprar-...16-256gb-negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/25, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Por cámara siempre tienes que ir a las versiones Pro, así que supongo que el mejor sea el 15 Pro.

En Backmarket lo que he comprado no llevan la batería original si se la cambian, es una tontería porque es que no le quitan el chip de la antigua batería al de la nueva y por eso no existe información como pieza original.

Las piezas originales no existen, solo compatibles, aunque puede que por calidad los de reacondicionados sean mejores, pero no se si dan 3 años de garantía y solo 1.

Si quieres ver algo “nuevo”, en shopdutyfree suelen tener mejores precios.

https://www.shopdutyfree.es/comprar-...16-256gb-negro
+1. Aunque ese entrecomillado me ha puesto la piel de gallina ya que pillé hace unos meses un 16 merd para mí mujer y aunque no puedo ponerle peros, he de reconocer que no me ha gustado..
Saludetes!
Viejo 04/07/25, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Un saludo
Tiene mi novia el 15 pro max y yo el 16 normal.

Por cámara, el 15 pro o pro max. Es más si vamos juntos y queremos hacer fotos, las hago yo, pero con su movil (Y trabajo de fotografo, para que te hagas a una idea de que cámara es mejor)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Yo compraría un último modelo, a ser posible con mucha autonomía, como es el caso del 16e. Aquí comparado fotográficamente con el 16 Pro.

https://amateurphotographer.com/buyi...iphone-16-pro

https://www.lux.camera/iphone-16e-ca...he-essentials

Como puedes observar, en 1x tienen prácticamente la misma calidad.

Última edición por Franki18 Día 18/07/25 a las 14:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Y aquí te dejo un hilo en el que un aficionado a la fotografía, un tal James6s, sube capturas de prueba. Por ejemplo...

https://forums.macrumors.com/threads...2450383/page-8

https://forums.macrumors.com/threads...450383/page-13

https://forums.macrumors.com/threads...450383/page-15
Responder Con Cita
Viejo 22/07/25, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Es una creencia muy extendida pero no es así porque las diferencias son mínimas. Salvo que quieras las cámaras ultra angular y tele (cámaras siempre de inferior calidad), que no es mi caso.

https://www.lux.camera/iphone-16e-ca...he-essentials
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

Buenos dias,

Un saludo

El 16, salvo que no tengas interés en la cámara ultra angular. De ser así, mejor compra el 16e.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Nochesblancas
Usuario invitado

Eso es cierto si quieres más cámaras, pero no necesariamente más calidad. El hándicap de contar con más sensores es un mayor consumo de batería.

Otro inconveniente de los Pro es que su cámara principal es más angular, demasiado para mí.

Última edición por Nochesblancas Día 02/08/25 a las 19:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
yomismovoy
Usuario invitado

Como no hay modelo malo, daría prioridad al que tuviera mayor autonomía porque la cámara consume mucho. Y al final, si haces mucha foto o vídeo, eso es lo que más vas a agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/25, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Reacondicionado sólo los de la tienda de Apple te van a garantizar que todas las piezas sean originales
Así es, un reacondicionado no lo compraría en otro sitio, tienda Apple o nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
juandedtoro juandedtoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Tu operador: -

¿Qué iPhone merece más la pena en 2025 calidad-precio? Vengo de un XR

Hola a todos,

Llevo unos 5-6 años con un iPhone XR, y la verdad es que me ha ido genial hasta ahora… pero hace unos días ha dejado de funcionar de repente y me he quedado sin móvil 😅.

Estoy un poco perdido sobre qué modelo comprar ahora. Me gustaría seguir con iPhone, porque después de tantos años con iOS me resulta comodísimo para todo (mensajería, fotos, notas, sincronización, etc.), y me da bastante pereza cambiar a Android.

Dicho eso, soy estudiante, así que no quiero gastarme un dineral. Busco algo con buena relación calidad-precio, que sea fiable y me dure años, sin necesidad de tener “lo último de lo último”.

¿Qué modelo de iPhone creéis que merece más la pena comprar a día de hoy (finales de 2025)? ¿Merece la pena ir a por un iPhone 15, o con un 14 o incluso un 13 ya voy sobrado? ¿Mejor nuevo o reacondicionado?

También me serviría saber dónde lo compráis vosotros más barato (tienda física u online) y si hay algún modelo que esté a buen precio últimamente.

¡Gracias de antemano! 🙏
Cualquier consejo será bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo iría a por un iPhone 16e, suele rondar los 600€ en Amazon, esta semana ha estado por 559€, solo tiene una cámara como el Xr pero tiene muy buena autonomía y te va a durar muchos años.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
ulises5
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juandedtoro Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo unos 5-6 años con un iPhone XR, y la verdad es que me ha ido genial hasta ahora… pero hace unos días ha dejado de funcionar de repente y me he quedado sin móvil ��.

Estoy un poco perdido sobre qué modelo comprar ahora. Me gustaría seguir con iPhone, porque después de tantos años con iOS me resulta comodísimo para todo (mensajería, fotos, notas, sincronización, etc.), y me da bastante pereza cambiar a Android.

Dicho eso, soy estudiante, así que no quiero gastarme un dineral. Busco algo con buena relación calidad-precio, que sea fiable y me dure años, sin necesidad de tener “lo último de lo último”.

¿Qué modelo de iPhone creéis que merece más la pena comprar a día de hoy (finales de 2025)? ¿Merece la pena ir a por un iPhone 15, o con un 14 o incluso un 13 ya voy sobrado? ¿Mejor nuevo o reacondicionado?

También me serviría saber dónde lo compráis vosotros más barato (tienda física u online) y si hay algún modelo que esté a buen precio últimamente.

¡Gracias de antemano! ��
Cualquier consejo será bienvenido.

Si te interesa la fotografía, echa una ojeada a este hilo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1726999
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 21:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /