|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bien!!! Me he cargado el movil!!! Yupiiii!! No enciendeeee waiiii
Lo dicho, me cargado el movil
![]() Hace tiempo le cabie la carcasa por una blanca, la cual al ponerla en el movil me di cuenta de que estaba rayada. Total tuve que volver a desarmar el x10 y volver a poner la carcasa negra. En estas que se quedo un poco de polvo dentro, nada 3 o 4 granitos. Hoy me he levantado, he usado el youtube y el market actualizado y digo, que hago le instalo la nueva rom que tengo en la Sd o lo lipio? ![]() Lo desmonto como siempre, lo monto y... se enciende el LED en ROJO. Ya no hace nada, ni se enciende el led ni nada ![]() Creo que tengo un bonito pisapapeles. Voy ha desmontarlo otra vez pero creo que ya pollas. Cual era el numero de telefono del SAT de madrisss? Última edición por l3ush Día 08/02/11 a las 12:51:55. |
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte tio
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí va el telefono 915 430 908 Si necesitas algo avisa ![]()
|
||||
|
||||
ME CAWEN TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me acuerdo!!!!!!!!!!!!!! que no he encihufado los conectores internos!!! SERE GILIPOLLAS |
|
||||
|
||||
jajajjajajajja las cosas q t pasan a ti...ajjjaja si es q...y no t sobran tornillos? a mí me sobran cosas seguro jajaja. Por cierto yo tngo una motita d polvo en el mío y no sé cmo ha entrado ahí
Última edición por anaireg Día 08/02/11 a las 11:56:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 08/02/11 a las 12:39:39. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sent from my "Froyized" Xperia X10 with CyanogenMOD 6.1.1
|
||||
|
||||
tardaron 10 dias. Aunque las tuve que devolver. Ya no me pico por volver a pedirlas jeje Desmontar el x10 es muy facil. Lo dificil es llegar al digitalizador. Hay es otro tema. |
|
||||
|
||||
y donde las pillaste |
|
||||
|
||||
cual es el digitalizador? o que hace?
perdón por la pregunta x10i froyo beta4 by Z. quadrant 1593 linkpack 32.8 baseband 2.1.54 |
|
||||
|
||||
Si la carcasa cuesta 32€ según Bush y el digitalizador 30€ según Agranadosg, no veo nada caro el precio que ponian en Stella por cambiarte de color el X10(69€)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |