![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware GINGERBREAD (android 2.3) para Galaxy S !! v.6
![]() Lo primero de todo: Esto no es una ROM funcional, y no se garantiza el correcto funcionamiento del telefono. Solo es para los O.C.R.F´s ![]() V6! Requisitos previos -Tener operativo el modo download -Ser root en el terminal -Particion /data en EXT4 (por el metodo que sea, da igual) -Backup de TODO lo que nos interese guardar y demas cosas, por si las moscas -Tener instalado el Android-SDK y saber desenvolverse un poco con el comando adb *Mi otra recomendacion, es partir de una instalacion limpia de un firmware, el XXJPU, por ejemplo Descargas
Instalacion -El archivo descargado correspondiente a la IMAGEN DUMP del firmware la copiamos a la SD -Ponemos el SGS en modo depuracion, y lo enchufamos al USB -Abrimos una consola de comandos y nos vamos a la carpeta tools del android-sdk y ejecutamos los siguientes comandos: Código:
adb shell su cd /data mkdir gingerbread cd gingerbread busybox tar zxvf /sdcard/system-dump-as-root.tar.gz busybox cp -a /efs efs sync reboot download -Ahora descomprimimos el archivo .zip correspondiente, obtendremos un archivo que se llama nsonsgs.tar -Flasheamos el KERNEL con el ODIN (osea, el nsonsgs.tar obtenido del paso anterior) con reboot marcado (re-partition no!) -Vemos como se arranca gingerbread ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CREDITOS -Como siempre, saludos al foro XDA_Developers y al autor de esta azaña, Supercurio -Hilo original aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877800 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por rastafary Día 25/12/10 a las 14:35:12 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog
V6 - Easy root. You only need to install Superuser app from Market. V5 - Wifi semi-working (tend to crash the phone on Wifi sleep timeout) - Calls working but no DATA for me (coolya had data, which means: erratic) - voice not tested. - kind of laggy, but there is a lot of headroom. - GPS working only by Wifi/Triangulation networking - No satellites. Fantastic job by coolya who did most of the advancement, for Wifi, baseband and also OneDRAM partitions configuration. Really really awesome work. We were so lucky the snow forced him to stay at home instead of going to work This time you can really start to play with the phone, install apps, surf on the Internet all this with Gingerbread! kind of cool V4 Buttons fixed thanks to the contributions of xcaliburhands, pawitp, fenfir No need to create some directories manually anymore. Kernel available as ClockWorkMod recovery update.zip - be sure you have access to 3 buttons ! V3 SDcard now works - As internal storage - As USB storage V2 improved pre-init script and mounts: no more insufficient space improved dual-boot solution faster boot faster disk I/O V1 initial ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Te me avanzaste flecha. YA lo tengo bajado, mañana miraré porque supercurio quiere hacerlo con un update.zip y ahora no hay ganas, y esto es como la beta cyano al principio. Última edición por vinclar Día 24/12/10 a las 11:09:18 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() en lo que vaya cambiando iré editando el hilo |
|
||||
|
||||
despues de trastear un rato, segun esto: 79megas usados y 230 megas libres
![]() teniendo en cuenta que es el firmware de "otro" movil....... vaya suavidad de todo!! y los que me conocen saben de sobra que soy un maniatico de la suavidad en el GUI evidentemente no puedo probar aplicaciones y demas, pero tiene pinta que esto vuela. hasta mañana! Última edición por rastafary Día 19/12/10 a las 03:47:19 |
|
||||
|
||||
¿Se podría extraer la Galería de ésta rom para instalarla en el SGS?
![]() |
|
Hola tengo una duda, este firmware es el que supercurio le puso a su SGS?
|
|
||||
|
||||
#NexusS on #GalaxyS fixed SDcard. Work both as internal and USB storage http://bit.ly/iaxY2J
Del twitter de Supercurio. Algo va progresando. Desde mi Galaxy S |
|
||||
|
||||
Me despierto y me encuentro con esto, pues nada, habra que probar digo yo..., gracias rasta...
![]() |
|
|
Cita:
Estoy muy impresionado el ritmo que va la cosa, desde luego que apunta manera y es posible que muy pronto nos den la gran sopresa. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un no parar !!! jajaja, entre esperar la oficial de cyanogen y esto se cae la baba que no es normal,
![]() |
|
La 3.1 de cloud?¿ pero si acaba de salir la 3.0!!! Yo creo que supercurio i cloud son vampiros.... o seres extraños que no duermen.... Van a un ritmo impresionante... yo creo que esta noche ya funcionara casi todo el hardware y sera flasheable por odin. Pero no entiendo como puede funcionar el bluetooth que es un chip distinto y no funciona el wifi o el gps que teoricamente son el mismo chip que el del nexus s.
Porque no ponemos el link de la primera pagina de xda para seguir las evoluciones de supercurio? |
|
||||
|
||||
@vinclar: vale! controla tu el changelog, pero pon algun colorcillo! jajaja
![]() ahora que se tiene la SD interna, es otra cosa, ahora si se puede trastear un poco mas!!! si hace funcionar el wifi ya sería la osti.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que no podréis bajarlas por wifi ni 3g, pero... ¿y pasando el apk a la sd? Sólo por ver cómo funciona... |
|
||||
|
||||
claro, por eso digo que ahora se puede probar mas cosillas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|