|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma el regreso de Exynos en la serie Galaxy S26
Samsung confirma el regreso de Exynos en la serie Galaxy S26 ![]() Samsung ha dejado entrever de forma casi oficial que el Exynos 2600 será el procesador elegido para la próxima generación de su serie Galaxy S. Aunque no ha habido una confirmación directa, el último informe financiero de la compañía correspondiente al tercer trimestre incluye una mención clara sobre la intención de "fortalecer la competitividad del proceso Exynos para modelos insignia clave en 2026". Esa afirmación, sumada a los últimos movimientos de la marca, prácticamente confirma el regreso del chip Exynos a la serie Galaxy S26. Según filtraciones anteriores, tanto el Galaxy S26 como el Galaxy S26+ montarán únicamente el Exynos 2600. Incluso el Galaxy S26 Ultra, tradicionalmente reservado para el chip Snapdragon en algunos mercados, podría incluir también el Exynos en la mayoría de regiones. Solo países como Estados Unidos, Japón o China recibirían la versión con Snapdragon 8 Elite Gen 5. Este regreso del Exynos a la gama alta representa un cambio estratégico importante. Samsung lleva años alternando entre sus propios chips y los de Qualcomm según el mercado, pero ahora parece apostar de forma más contundente por una solución interna para competir a nivel global. El hecho de que el Galaxy Z Flip7 ya haya adoptado un Exynos este año refuerza aún más esta dirección. Para quienes esperaban ver Snapdragon en los S26 globales, el mensaje está claro: el Exynos 2600 ha llegado para quedarse, y será el corazón de los próximos flagship de Samsung en la mayoría de países. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia aburridora ya, mañana sale otra diciendo que la serie solo va a usar Snapdragon.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titular: Samsung confirma el regreso de Exynos en la serie Galaxy S26
2º frase de la "noticia": Aunque no ha habido una confirmación directa... Qué cansancio de clickbaits. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la traducción de:
"Samsung just basically confirmed Exynos 2600 for the Galaxy S26 series" es que Samsung confirma. En fin ... estos traductores ... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, si el S25 ya era para pensárselo, el S26 es un S25 pero con Exynos. Vaya que es un S24 con un s-pen recortado, mismas cámaras, peor procesador (al parecer), probablemente consumiendo mas bateria (según los antecedentes de los Exynos) y a lo mejor hasta mayor temperatura.
Pues está muy bien. Última edición por render Día 30/10/25 a las 20:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me olvido de cambiar hasta 2031 si no sale nada interesante antes. |
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia lo ridículo que son algunos comentando, que si el s26 esta muerto, que si pitos y flautas...jajaja por lo menos en geekbench partiendo la pana, segun ultrima filtración, y que van a incorporar nuevas camaras, y panel, aunque mantengan la bateria a mi por l o menos me la sopla... y si pasare de un s25+ al s26+ si al final sacan buenas promos como siempre hacen...en fin hasta que no llegue diciembre, que se filtren todas las caracteristicas, nada de nada, como suele pasar antes, eso si saca mierdaiphone un 17 que es un refrito con peor calidad y a precio de diamante y algunos de aqui lo alaban cual rodilleras chupandole el nardo a apple, manda cojones, que encima les atraca a cara descubierta, pero como es apple solo les hace falta que les venda una kk con purpurina a 3.000 napos, y van y los compran jajajajaja...en fin..¿ POR QUE NO PODRÍA SAMSUNG DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA CON SUS 26 SERIES? ¿ O ES QUE SIEMPRE VAN A PERDER?, recuerdo a muchos que por algunos tiempos exynos le crujia literalmente la cara a qualcomm... ¿ por que no podrían volver a recuperar el trono con los exynos?, yo al menos les doy un voto de confianza.
Sólo espero que samsung les cierre la boca a mas de uno... y se vayan para la cueva una temporada, eso si, si al final hace lo que hace apple, seré yo el que me vaya para la cueva, como veréis yo me incluyo, que alguno pensará que soy fanatico de samsung. Última edición por gatitonaranja Día 31/10/25 a las 10:50:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |